¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

El Columbia reúne a sus 28 corredores en Lanzarote

El Team Columbia-HTC realiza esta semana en el Club La Santa de Lanzarote su primera concentración con todo el equipo para preparar la temporada 2010. Durará 10 días y asistirán los 28 componentes de la plantilla:Michael Albasini, Lars Bak, Mark Cavendish, Gert Dockx, Bernhard Eisel, Jan Gheyselinck, Mathew Goss, Bert Grabsch, André Greipel, Patrick Gretsch, Rasmus Guldhammer, Adam Hansen, Leigh Howard, Craig Lewis, Tony Martin, Maxime Montfort, Marco Pinotti, Frantisek Rabon, Mark Renshaw, Vicente Reynes, Michael Rogers, Hayden Roulston, Alex Saramotins, Marcel Seiberg, Kanstantsin Sivtsov, Tejay Van Garderen, Martin Velits y Peter Velits.
"Es bueno tener todos los corredores juntos por primera vez en el año", ha dicho el director Rolf Aldag. "Tenemos once nuevos corredores en el grupo y es una buena oportunidad para concoernos y para que los nuevos sepan como se hacen las cosas en este equipo. Todas nuestras entrevistas individuales van bien y tengo muy buenas sensaciones para 2010".
Fuente: Prensa Columbia-HTC

La Audiencia de Madrid no entregará muestras de sangre de la Operación Puerto

La Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Madrid anunció ayer que desestima los recursos presentados, entre otros, por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Federación Española, en el caso de la denominada Operación Puerto por el que estas instituciones reclamaban muestras del contenido de las bolsas de sangre que se recogieron en la intervención de la Guardia Civil. No cabe recurso alguno contra este fallo, según indica la sentencia.
De esta forma, la Federación española no puede acceder a las pruebas y, por tanto, no puede establecer sanciones a los ciclistas implicados.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS