¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2009

COMUNICADO DE EQUIPO DEL CAISSE D EPARGNE


Tras el fallo anunciado por el CONI en el día de hoy, por el que se suspende al corredor Alejandro Valverde en territorio italiano por un periodo de dos años, ABARCA SPORTS manifiesta: 1. La resolución del CONI es injusta, obsoleta y realizada por un organismo manifiestamente incompetente, tras un procedimiento plagado de irregularidades, y en el que no se han respetado las mínimas garantías de defensa que cualquier deportista debe tener. 2. Estamos legitimados para asegurar tras los años de permanencia de Valverde en nuestro equipo, que, Alejandro no solo es un deportista ejemplar, sino plenamente comprometido con el cumplimiento de las normas éticas que rigen nuestro deporte. 3. Apoyamos plenamente a Alejandro en la interposición de los recursos que sean necesarios para que instancias superiores y sin duda más objetivas que el CONI anulen a la mayor brevedad la injusta sanción que hoy se anuncia. 4. Sabiendo que esta decisión puede determinar que nuestro corredor no pueda correr el próximo TOUR DE FRANCIA, al transcurrir este por territorio italiano, anunciamos que, en el caso de que prospere el recurso de Alejandro Valverde, ABARCA SPORTS ejercitará las acciones de resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos por ella y sus patrocinadores contra los responsables tanto personales como institucionales de la resolución hoy anunciada.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS