¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Hunter repite victoria en Caravaca de la Cruz.

En la etapa de hoy, todos pensabamos que harían que el lider Robert Hunter perdiera su primera plaza en la clasificación general, ha consecuencia de los dos pasos por el puerto del Alto de San Juan. Al inicio de la etapa comenzaron los intentos de escapadas, no siendo posible hasta que los corredores, Keinath (NetApp), Kluge (Milram), Poels (Vacansoleil) y Blain (Endura Racing)iniciaron la escapada inicial uniéndose en la escapada un total de 10 unidades, en el inicio del Alto de San Juan, los corredores Lagutin y Poels (Vacansoleil), Herrada (Caja Rural), Denifl (Cervélo), Kireyev (Astana), Clement (Rabobank), Rast y McCartney (RadioShack), Nerz (Milram) y Pate (Garmin), pasarían con una ventaja de 1'08, y en el determinande descenso del puerto la fuga sería progresivamente neutralizada, Lagutin (Vacansoleil), coronaba en solitario la segunda ascensión al Alto de San Juan, consiguiendo hasta 2 min de ventaja sobre el pelotón perseguidor, y a falta de 8 km. el valiente corredor del Vacansoleil, era engullido por un pelotón ansioso de un sprint final, donde el corredor sudafricano Robert Hunter conseguia su segunda victoria en esta edición 2010 de la Vuelta a Murcia.
Etapa 2:
1 Robert HUNTER RSA GRM 4:20:12
2 Graeme BROWN AUS RAB +0
3 Vicente REYNES MIMO ESP THR +0

General
1 Robert HUNTER South Africa GRM 8:35:52
2 Graeme BROWN Australia RAB +0
3 Vicente REYNES MIMO Spain THR +0
4 Daniel SCHORN Austria APP +0
5 Daryl IMPEY South Africa RSH +0
47 Salvador GUARDIOLA TORA Spain ESP +43

Alejandro Valverde da su apoyo a la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes y a FEDER

Alejandro Valverde pasó a formar parte de los socios de honor de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, con la intención de apoyar a la asociación y de dar visibilidad a las enfermedades raras.
Alejandro grabó un mensaje de apoyo que se incorporó al video proyectado en la cena – gala por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Además, el campeón murciano obsequió a la Asociación con unas camisetas firmadas que se sortearon con carácter benéfico y el maillot de ganador de la Vuelta Ciclista a España 2009 que quedará enmarcado en el local social de D’Genes.
La Asociación de Enfermedades Raros y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’Genes es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el municipio de Totana a fin de contribuir a mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que padecen de enfermedades raras.
Más información en www.dgenes.es

Samuel Sánchez y Koldo Fernández de Larrea lideran al Euskaltel en la París-Niza

El campeón olímpico en ruta, Samuel Sánchez, y Koldo Fernández de Larrea encabezarán al Euskaltel-Euskadi en la 68 edición de la París-Niza, que se disputará del 9 al 16 de marzo, que presentará un potente equipo compuesto, además, por Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Iván Velasco, Beñat Intxausti, Mikel Nieve y Romain Sicard.

Bajo la dirección deportiva del mánager general del equipo vasco, Igor González de Galdeano, el campeón olímpico podrá examinar y comprobar cómo va su puesta a punto de cara a la Vuelta al País Vasco, primer gran objetivo de la temporada, mientras que Koldo Fernández de Larrea podrá exprimir su punta de velocidad en las llegadas masivas.

El otro gran frente del mes lo componen la Tirreno-Adriático y la Milán-San Remo, dos citas con mucha historia. La prueba que une los dos mares que abrazan Italia se disputará del 10 al 16 de marzo, y en ella el Euskaltel presentará en la salida a Rubén Pérez, Pablo Urtasun, Alan Pérez, Iñaki Isasi, Aitor Hernández, Juanjo Oroz, Amets Txurruka y Jorge Azanza.

De cara a la Milán-San Remo habrá un cambio, de tal forma que Aitor Hernández dejará su puesto a Koldo Fernández de Larrea. La dirección deportiva en ambas carreras la asumirá Gorka Gerrikagoitia.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS