¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2009

El norteamericano tiene razón, la carretera hizo justicia.

Una crono ha hecho justicia con Alberto Contador y el de Pinto nos hace disfrutar del ciclismo, con su esfuerzo y su trabajo ésta etapa, deja un pequeño desahogo para enfrentarse el próximo sábado al coloso Monte del Viento.

Cinco títulos para los ‘veteranos’en liza en Asturias

Los master 40, a partir de las 9,00, competirán sobre 79,4 kilómetros, es decir, una vuelta al circuito corto y una al largo. Con más de un centenar de inscritos, hacer apuestas no es tarea fácil, aunque se pueden señalar nombres como el de los andaluces Mario Fernández –actual líder de la Copa de España-, Manuel Angel González, José Manuel Baena o Francisco Javier Atero, los madrileños Francisco José Prieto, Carlos Saucedo y Francisco Cervantes, el murciano Angel Luis García, el navarro Javier Meoqui, el castellano-manchego Santiago Madrona o el local José Manuel Gancedo, en una prueba en la que siempre cabe la sorpresa, como la protagonizada en 2008 por el canario Pedro Francisco González.

Por el contrario, senior (11,30) y master 30 (17,30) darán una al corto y dos al largo, para totalizar 102 kilómetros.

Entre los antiguos ‘ciclodeportistas’, sin duda la mayor referencia será la del castellano-manchego Emilio Sánchez-Murillo, actual campeón de España y de la Copa, en un año en que apenas nadie ha competido con asiduidad en este evento. La participación, sobre unos 80 ciclistas.

En cuanto a la ‘categoría reina’, el número de inscritos lo dice todo: se ha alcanzado el tope de 200. ¿Favoritos? Innumerables, pero los andaluces son los enemigos a batir, con nombres como David Romero –ganador el año pasado-, Francisco Serrano, Daniel Crespo, Pablo Soler, Juan Luque y Antonio Pablo Monleón.

El Campeonato se traslada el domingo a Pola de Lena, tras las pruebas de juniors: a partir de las 17,30 horas, la prueba master 50-60 sobre 52 kilómetros, que son dos vueltas al circuito corto.

Entre los más ‘jóvenes’ destacamos a los castellano-leoneses José Luis Blanco Soto, Juan Trapiello y Fabián García, al andaluz Antonio Zamudio, a los aragoneses Javier Ruiz Francés –defensor del título- y Juan Argudo, al valenciano José Mezquita o al asturiano Fernando García.

Y de los mayores, Luis Benito (Asturias), Javier Pérez (Castilla y León), José María Maiztegui (Euskadi), José Antonio Lurgain (Navarra) o Cristóbal Maya (Cataluña), en una categoría que contará con medio centenar de participantes, junto a los ochenta de los ‘50’.
Fuente: RFEC

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS