¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 7 de junio de 2009

“Mi resultado me motiva de cara a la larga crono del miércoles”

Alejandro Valverde fue 3° en la primera etapa del Dauphiné Libéré, una contrarreloj individual disputada esta tarde en la ciudad de Nancy sobre la distancia de 12,1 kilómetros. El murciano perdió 22 segundos respecto a Cadel Evans, que se anotó la etapa, y 14 respecto a Alberto Contador, segundo.
“Estoy contento con el tiempo realizado hoy, sobre todo porque me he encontrado muy a gusto durante toda la crono. El recorrido obligaba a cambios de ritmo continuos y eso siempre juega a mi favor. Cadel Evans realizó un tiempo excelente, así como Contador y creo que terminar en el tercero lugar detrás de estos dos corredores sea un óptimo resultado para mí en una contrarreloj de este tipo.
He salido regulando y seguí con sensaciones iguales durante los 12 kilómetros. Eso me da mucha motivación para el crono del miércoles que, con sus 42 kilómetros, será más larga y entonces bastante más difícil para mí.
Seguro que se va a apuntar alguno más de favorito en las próximas etapas, pero hoy se aclaró bastante la clasificación y los tres que estamos allí para disputar la general ya vamos primero, segundo y tercero.
Mañana nos espera una etapa larga, con sus 228 kilómetros, pero por ser favorable a los esprínteres, tendría que ser más tranquila para nosotros y si pasamos el día sin lluvia, aún mejor.”

El Prólogo de Dauphiné Liberé hace justicia

El prólogo de la Dauphiné Liberé pone el inicio en la puesta a punto para la ronda francesa a muchos corredores y en este prólogo se puede comprobar como están las cosas.

Las dos grandes figuras del ciclismo español y mundial ya están dando sus productos contador segundo y el de Las Lumbreras Alejandro Valverde tercero.

1. Cadel Evans (Silence-Lotto) 15:362.
Alberto Contador (Astana) a 83.
Alejandro Valverde (Caisse) a 23.

XII Edición del Costa Cálida




















Con un buen día para poder realizar la actividad de ciclismo y en un marco como las proximidades del Mar Menor en la población de Santiago de la Ribera .



Se tomó la salida de la prueba con el nerviosismo que predomina a éstas categorías, para dar tres vueltas a un circuito semiurbano donde en la primera vuelta ya comenzaron los ataques.


Cuando se comenzó la salida de la segunda vuelta, se formó un grupo de 6 corredores, que fueron poniendo tierra de por medio, no consiguiendo más de minuto treinta sobre el pelotón, que se iba desgranando a consecuencia del fuerte ritmo impuesto por los corredores del equipo andorrano.















A la llegada a las cercanias de el único alto de la jornada, el Alto Cabeza de la Plata, saltaron tres unidades, un Contentpolis-Ampo, Alcaráz y dos de Seguros Bilbao, Morrás y Ramón Domenech, pero a los pocos kilómetros del inicio del puerto se descolgó el corredor del Seguros Bilbao, Domenech.








En el descenso lo siguieron intentando las dos unidades, pero fueron alcanzados por Pardo, Guardiola, Rodrigo, Adrián López (Seguros Bilbao), Dario Hernández y Jesús Del (Sanse Spiuk), Antonio Zafra y David Serrano (U.P. Valencia Bancaja). Por detrás le persiguen 14 unidades, ya con la vista puesta en el sprint final de Santiago de la Ribera,



















Donde de Ion Pardo del equipo Seguros Bilbao se alza con la victoria de la XII Edición del Costa Calida.

Jose Joaquín Rojas regresará a la competición en la Vuelta a Suiza


El ciclista ciezano regresara a la gran competición en la próxima Vuelta a Suiza, después de superar esos problemas de mareos y vértigos que estaba pasando ya lo pudimos ver pedalear en la marcha cicloturista que tiene el nombre de su hermano Mariano. El ciclista tiene grandes ilusiones con su regreso ya que se encuentra con buenas sensaciones y muchas ganas de volver a la competición.

Etapas de la Dauphiné Libéré

07-06-2009. Primera etapa: Nancy-Nancy (CRI), 12,10 Km. 08-06-2009. Segunda etapa: Nancy-Dijon, 228 Km. 09-06-2009. Tercera etapa: Tournus-Saint Etienne, 182 Km. 10-06-2009. Cuarta etapa: Bourg-les-Valence-Valence (CRI), 42,40 Km. 11-06-2009. Quinta etapa: Valence-Mont Ventoux, 154 Km. 12-06-2009. Sexta etapa: Gap-Briançon, 106 Km. 13-06-2009. Séptima etapa: Briançon-Saint Francois Longchamp, 157 Km. 14-06-2009. Octava etapa: Faverges-Grenoble, 146 Km.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS