¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

PEDRO HORRILLO DA EL SUSTO EN EL GIRO



El barranco donde Pedro Horrillo sufre una caida, donde algo o alguien hizo que no tuvieramos que lamentar una perdida importatisima para el ciclismo Español e Internacional.El estado del ciclista es grave, pero hoy ha sido sacado del coma inducido y Pedro ya ha hablado con los médicos que le tratan de sus fracturas "gracias a los árboles y la vegetación no he caido mas metros", tuvo que ser extraido del lugar por los servicios especiales de rescate y un helicóptero del barranco.Antes de poder sacar a Pedro se tardó 27 minutos en estabilizalo.

María José Alarcón, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia

María José Alarcón, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia
Sigue luchando, ¡¡¡Murcia te necesita campeón!!!

Juan Valverde y Maruja Belmonte, padres de Alejandro Valverde

Juan Valverde y Maruja Belmonte, padres de Alejandro Valverde
Te enseñamos unos principios de corrección y sabemos que sigues cumpliendo, ánimo hijo

“Un paso más hacia la victoria final” Alejandro Valverde, tercero en la cuarta etapa de la Volta a Catalunya, considerada como la etapa reina, disputada entre La Pobla de Lilet y Vallnord-Sector Pal (Andorra) sobre la distancia de 166, 600 kilómetros, consolidó su posición de líder en la clasificación general de la prueba donde adelanta ahora en 15” a Dani Martin y en 22“ a Haimar Zubeldia. “Sabíamos que iba a ser una etapa dura pero resultó hasta más dura de lo anunciado, con unos repechos que no figuraban en el libro de ruta. Para nosotros se trataba de controlar a la escapada y nunca dejamos más de tres o cuatro minutos entre nosotros y los ochos corredores en fuga. En el último puerto, el Coll de la Botella, el Cervelo aumentó el ritmo de entrada y luego hubo unos ataques peligrosos, sobre todo el de Dani Martin. Con mi compañero Rigoberto Uran a mi lado, iba bastante tranquilo porque está muy bien y sabía que iba a subir muy fuerte dejándome hacer mi parte del trabajo en la parte final para intentar hacer hueco con mis adversarios. Hoy he hecho un paso importante hacia la victoria final también si todavía quedan tres etapas. Solo tendremos que controlar y también si ocurre esprintar para coger unas bonificaciones. Lógicamente podremos contar con la colaboración de los equipos de los esprínteres para colaborar con nosotros ya que las etapas que quedan son adaptadas a ellos. Quiero aprovechar este comunicado para enviar un saludo de muchos ánimos a Pedro Horillo. Me han dicho que su estado sigue mejorando y eso es de verdad una buena noticia porque estamos todos muy preocupados y esperemos verle muy pronto de vuelta entre nosotros.”

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS