¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2009

Fernando Alonso confirma la intención de crear un equipo de ciclismo.


El piloto Asturiano de Fórmula1, Fernando Alonso confirma su intención de formar una escuadra de ciclismo, con un nombre para estar en el candelero, y no es otro que el del ciclista de Pinto, Alberto Contador aunque al madrileño todavia le une un año más con Astana.

Calatayud, Martínez y Guardiola, de 'stagiares' con el Contentpolis AMPO Murcia

La escuadra murciana dará la oportunidad de debutar a tres integrantes de su filial sub-23 y elite en la categoría profesional continental en la condición de 'stagiares' durante las próximas competiciones del calendario internacional: Vuelta a Portugal y Vuelta a Burgos.
Javier Chacón, que estaba previsto que ocupara uno de estos huecos, deja libre su plaza por decisión técnica, y pasará directamente a la primera plantilla. Guardiola (sub-23) es una de las apuestas de futuro de la cantera murciana, y el más joven de los tres. Afronta su tercera temmporada como sub-23, y actualmente figura segundo clasificado en la general provisional de la Copa de España del Porvenir, que ya ganó hace dos años. El de Jumilla es uno de los habituales en la Selección española, y se caracteriza por ser un tipo de ciclista muy versátil, de espigada figura y de corte rodador, aunque supera bien la media montaña. Al igual que Calatayud, también cuenta con medallero en pista. Martínez (elite) es muy polivalente, si bien su perfil responde al de un escalador. Es tan capaz de asumir galones de líder como de ejercer de eficiente gregario. Su triunfo parcial en la jornada 'reina' de la Volta a Castelló es su consecucción más destacada en este 2009, aunque también desempeñó un destacado papel en la Vuelta a Cartagena. La costancia y la regularidad son sus mejores virtudes. Por último, Calatayud (elite) es un 'pistard' que destaca por su portentoso pedalear sobre el plano, logrando una punta de velocidad que le permite pujar por la victoria incluso en los esprint masivos, aunque ha mejorado sus prestaciones en la montaña. Logró un sabrosa victoria al esprint en la Vuelta a Cartagena, se impuso en el Trofeo Escolá y subió al podio en el Trofeo Guerrita y en la Cursa del Llobregat. "En la selección de estos tres ciclistas hemos tenido en cuenta diversos factores, aunque admito que nos ha resultado muy difícil, ya que contamos un equipo filial de gran valía y entereza. Respecto a Chacón, he de decir que ha sido unánime la decisión de que, habiendo probado ya en 2008 con resultado muy satisfactorio, y reafirmando su trayectoria ascendente en lo transcurrido de la temporada, contamos con él para la próxima temporada como primera incorporación a la escuadra profesional. No queremos que esta selección cree desasosiego entre el resto de aspirantes, sino todo lo contrario, que les sirva de estímulo y acicate en el camino de su reafirmación, pues las puertas del equipo profesional nunca están cerradas", explica Ortuño.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS