¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2009

VEGONZOSO ASCENSO Y DESCENSO DE LA CRESTA DEL GALLO.

Una Vuelta a España con una forma de crecer impresionante en cuanto a seguridad, infraestructura, localizadores de terrenos, no se merece que algo o alguien haya cometido el error de no comprobar el estado deteriorado y obsoleto que había en el último puerto de la 10ª etapa de la Vuelta a España 2009.

Aun en mi dolor como murciano y amante del ciclismo, le exigiría y exijo al organismo competente que debe localizar al responsable y sancionarlo por respeto a la imagen de sus paisanos y votantes, es por ello que pongo en conocimiento que es la apreciación personal de un conductor de dicha vuelta y un murciano.
(En breve se colgarán imágenes del estado de dicha carretera).

FOTOS 10ª ETAPA































































































































































































































“Entrada triunfal en Murcia”

Alejandro Valverde, que entró hoy en la meta de Murcia aplaudido por todo su público, se clasificó el 26° de la etapa, a 3’42’’ del australiano Simon Gerrans, que se anotó esta decima etapa de la Vuelta a España. No hay cambios en la general y Alejandro sigue de líder por delante de otro australiano, Cadel Evans, segundo clasificado a 7 segundos.
“Entrar en Murcia vestido de oro ha sido algo muy especial para mí, un momento de gran emoción. Poder abrazar a mis hijos, Iván y Alejandro, en el podio, ha sido otro, muy bonito.”
“La etapa ha sido bastante tranquila porque tenía a mi compañero Fran Pérez delante en la escapada y como no había ningún corredor peligroso en la general en la fuga, solo nos tocó controlar la carrera, con mucha calma.”
“Aceleré un poco subiendo la Cresta porque conozco muy bien la bajada. Es rápida y peligrosa a la vez. Quería estar delante porque era más seguro y también porque pensaba que Samuel Sánchez podía aprovechar este tipo de bajada para sacarme unos segundos.”
“Solo queda una etapa antes de que llegue el segundo día de descanso y vamos a seguir día a día a ver lo que pasa. Aún queda mucha Vuelta.”

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS