¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2009

“Espero que se acabe la injusticia”


Alejandro Valverde, que ganó esta tarde en Barcelona la 89ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, se anotó así su quinto éxito de la presente temporada después de haberse impuesto en dos etapas de la Vuelta a Castilla y León, la Klásika Primavera de Amorebieta y la tercera etapa de la Volta.

Empecé la semana con algunas incertidumbres relativas a mi condición física. Por haber debido cortar un poco mi preparación a consecuencias de una gripe que empezó a molestarme en vísperas de la última etapa de la Vuelta a Romandía, no sabía cómo me iba a encontrar, sobre todo en las difíciles etapas de montaña.

El primer día, realice una óptima crono pero hay una diferencia importante entre un esfuerzo breve de poco más de tres kilómetros y una llegada en alto de un puerto de primera.

Por suerte me he encontrado bien durante todo el resto de la semana y el hecho de ponerme de líder a finales de la segunda etapa ha sido importante. Había que defender el maillot casi de entrada y todo mi equipo Caisse d’Epargne ha trabajado para controlar la carrera y conseguir una victoria que es muy importante para mí en el contexto difícil que todos conocemos.

La motivación más importante la debo a toda la afición, -las personas que me están cerca, mi equipo, el público, la prensa- que me está apoyando más que nunca y espero que muy pronto se acabará toda esta injusticia y que podré volver a centrarme en las carreras sin tener que pensar en otros temas. Quiera dedicar mi victoria a Juan, mi padre, muy afectado por todo lo que pasa y que se encuentra de momento en el hospital.

Ahora voy a aprovechar mi buena condición para entrenar un poco en altura antes de volver a competir en el Dauphiné Libéré, prueba del calendario ProTour que me anoté el año pasado y donde espero hacer muy bien también en el 2009.”

REUNIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN Y LA UCI



El presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, se reunirá mañana, a las 13,00 horas, con Pat McQuaid, máximo dirigente de la UCI, en la sede de este organismo en Aigle (Suiza) con el fin de que este organismo adopte las medidas necesarias para corregir la intromisión competencial del Comité Olímpico Nacional Italiano en el caso Valverde, una vez que el Tribunal Nacional Antidopaje italiano (TNA) del CONI sancionase al ciclista español con una prohibición para correr durante dos años en territorio italiano, materias que le corresponde dirimir a la propia UCI y a la RFEC y no a un órgano administrativo de otro país.

La RFEC había solicitado esta entrevista a la UCI con carácter de urgencia como consecuencia de dicho fallo, ya que considera que es la Federación Internacional, la única competente, para ejercer la potestad disciplinaria sobre sus deportistas. A tal efecto solicitará a la UCI que invalide la actuación del CONI ante el TAS.

Castaño irá acompañado por el asesor jurídico de la RFEC, Luis Sanz, y por su secretaria general, Carmen Ramos.

(rfec)

Miguel Ángel Iglesias, ex ciclista

Alejandro, yo también estoy junto a ti, en esta situación, ánimo compañero.

Carta de Jero

¡Ánimo Alejandro!, estoy contigo desde siempre, ya en tu primera vuelta a España con Kelme, te animé en las rampas de Navacerrada cuando todavía nadie te conocía a nivel mediático, soy alhameño y nadie nunca me ha hecho vibrar tanto con el ciclismo como tú, sigue luchando como tú sabes y lo estas haciendo, porque esta etapa también la vas a ganar, ¡ánimo Campeón!

Natalia y Pascale (jefa de prensa de Alejandro Valverde)


También demuestran su apoyo al campeón.

Carta de Boris Defosse

Hello,
I am french and I support VALVERDE!
Todos con Valverde !
how can we get the tshirts ???

Pedro Luis García Gómez, desde el Comité de Escuelas

"Alejandro, las bases del ciclismo murciano estamos contigo, eres y seguirás siendo nuestra referencia por más que les pese a algunos italianos".

Francisco MartÍnez Conesa, presidente del Club Ciclista Torre Pacheco

"Alejandro, el Club Ciclista TorrePacheco te da ánimos para que sigas trabajando, eres un campeón".

Miguel Olivares, Presidente del Club Ciclista Bernardo González de Jumilla

"Hola Alejandro, desde nuestro club te animamos a seguir adelante, eres un campeón".

Jose Luis Matencio Escolar, selecionador en la categoría de cadetes de la FCRM


"Todos estamos contigo,eres un campeón, adelante"

Jose Antonio Martínez Tomás (Director Deportivo Pista FCRM)


"Ánimo Alejandro, tu entrenador de pista te anima a seguir trabajando"

Antonio García Cánovas, Presidente del Club Ciclista de Totana

"Antonio García Cánovas, el bigotes de Totana, como presidente del Club Ciclista Totana y en representación de todos los totaneros: Alejandro, estamos contigo, ánimo, campeón".

Escuela de Ciclismo



Los chicos de las escuelas de ciclismo gritaron "Valverde, Valverde, Valverde."

Las chicas de la escuela de ciclismo

Las chicas de la escuela de ciclismo están contigo, ánimo campeón.

Carta de Clément y los lectores del blog cyclisman.over-blog.com

¡Alejandro, estamos todos contigo! Cruzamos los dedos para que no ve a ser suspendido. Eres indispensable en el pelotón : sin ti, sin tu talento, sin tu clase sobre tu bicicleta, sin tu carisma en el pelotón, el ciclismo no sería igual. Te llevamos nuestro apoyo para este momento difícil: un campeón como tú no merece de ser tratado así!

Eres el mejor ¡¡¡ Vamos Alejandro !!!

Canari - fabrice - florian - Rémy - BIP - sophie d. - Paul - emilie - Mathieu - aymeric - Marie - simono - ludo - Rémi - alexis - el abuelo - Julien - maxime - Kathy - Max - Simon - sascha - Cédric - Laura - Benoit - Aurélien - supermamy - Chris - Polo - Max+Martin - thique51 - flea - flo le phoceen - Florian - El Maestro de Monteagudo - Sandra - vincent - Olivier - bossé - Maxime - HTam - Bertrand - Pascale - Benoit - Guillaume - tito - Dylan - Hadès - Dex - Zandio - Anthony - Swifer - papa de Swiffer - Coralie - Damien - rim-k - audrey - Pablo - Nicolas - Christophe - caroline mismacque - andréa - spinnewyn sophie - Nicolas L - Amo - Jérémy - Colin - bibi - fricadelle - Stéphane - Amo - futsball47 - yuri - Aurore - Robin - alan - erouanvalverde - Aurel - guillaume - Stefan Kerzig - Etienne - christian - Sandy - Pierre - Jimmy - uno de lorca - Arnaud - Nicolas Spinnewyn - Rob - jean-marc - mirallas1043 - Auryanoo - Jérôme_68 - Romain - andre - Vincent Monserez - Winas - jane gadsby - Didier - jekiffeAV - Leon - Alain.R - Thibaut Conesa Alcazar - Tristan - etc.

Carta de María José Leante

Muchas gracias Alejandro por seguir luchando. Y gracias por hacernos tan felices a todos los aficionados que te seguimos. No cambies nunca. Eres una gran persona y un grandísimo campeón. Muchos ánimos Alejandro. Estamos contigo.

Carta de Marie (Francia)

Hola Alejandro!

Soy contigo en este momento difícil. No debes abandonar !

Gracias para tu simpatía, tu sonrisa y tu disponibilidad. Espero que puedo de nuevo te ver.

Eres un gran campeón Aljeandro !

Un fuerte abrazo.

Courage Alejandro, je t’ai toujours soutenu et ça ne s’arrêtera pas là !

FOTOS DEL PODIUM FINAL DE LA VOLTA

IVÁN Y ALEJANDRO ESPERAN EL REGRESO DE PAPÁ CON LOS REGALOS DE LA ORGANIZACIÓN, YA TIENEN SU MAILLOT DE LA VOLTA A CATALUNYA COMO EL DE PAPÁ.



NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS CONTIGO ALEJANDRO

Aficionados con solera apoyan a Alejandro

FINALIZA LA VOLTA

Meta final en el Cirtuit de Montmeló.

Podium final, Valverde consigue otro triunfo

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS