¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

Benítez suma y sigue en la Vuelta a Chihuahua

El de Xàtiva tuvo hoy como rivales más directos en el desenlace al esprint de la segunda etapa de la Vuelta a Chihuahua, que discurrió entre Cuauhtemoc y San Juanito, através de 117,6 kilómetros otra vez a Kreder (Rabobank) y a Carrasco (Andalucía). El espigado danés Michael Rasmussen (Tecos Trek) se mantiene al frente de la clasificación general provisional a la conclusión de esta tercera jornada de la ronda mejicana.
Aunque ayer dijo "haber cumplido" y aseguró que sería "muy complicado" reeditar laproeza de tres triunfos logrados en la anterior edición, Benítez está a tan solo una victoria. Y es que el velocista del Contentpolis AMPO Murcia parece tenerle tomada la medida al final de temporada. Las características del recorrido de estas primeras etapas de la Vuelta a Chihuahua se adaptan al perfil de Benítez, que pasa sin los apuros del velocista puro la media montaña.
Resultado de la segunda etapa de la Vuelta a Chihuahua 2009:1º 91 BENITEZ, Javier ESP CONTENTPOLIS-AMPO 2:57:36 2º 34 KREDER, Michael NED RABOBANK mt. 3º 144 CARRASCO, Jose A. ESP ANDALUCIA-CAJASUR mt. 4º 8 SEVILLA, Oscar ESP ROCK RACING mt. 5º 103 PETROV, Danail BUL MADEINOX BOAVISTA mt. 6º 45 BENENATI, Cristian ITA ISD mt. 7º 13 MORENO, Daniel ESP CAISSE D`EPARGNE mt. 8º 64 DEL NERO, Jesus ESP FUJI-SERVETTO mt. 9º 74 SHIMIZU, Mikayata JPN MEITAN HOMPO mt. 10º 111 GARCIA, David ESP XACOBEO GALICIA mt.
Película de esta segunda etapa
Km. 0. Toman la salida 113 corredores, con buen tiempo, aunque más fresco que en la víspera.
Km. 9. Meta volante de Casa Colorada. Jacob Keough (Kelly Benefit), Santiago Vázquez (Alpura) y Davide Ricci Bitti (ISD) comandan el grupo.
Km 20. Se forma la escapada del día con David Vitoria (Rock Racing) Angel Madrazo (Caisse d’Epargne), Florencio Ramos (Tecos), Gonzalo Rabuñal (Xacobeo Galicia), Esteban Plaza (Andalucía-CajaSur), Daniel Bowman (Kelly Benefit) y Pedro Merino (Fuji Servetto).
Km 29. Merino, que se ha descolgado por un pinchazo, es atrapado por el pelotón, en el que siempre van en cabeza los Tecos, que no dejan crecer las diferencias: 1-02.
Km. 42. Meta volante de La Junta. Vitoria, Rabuñal y Madrazo encabezan el grupo de fugados, con 1-30 sobre el grupo.
Km. 50. Se descuelga Bowmann, que es atrapado por el grupo. 1-33 es la diferencia, que se estabiliza entre el minuto y medio y los dos.
Km. 68. Máxima diferencia de 1-58.
Km. 78. Se descuelga Vitoria pero vuelve a contactar con la cabeza. La ventaja del grupo cabecero es de 1-26.
Km. 80. Puerto de cuarta categoría. Vitoria, Plaza, Rabuñal y Madrazo. A 1-44 el pelotón.
Km. 90. Pierde contacto Madrazo. La diferencia 1-41.
Km. 92. Tercera y última meta volante del día. Vitoria, Rabuñal y Plaza. Vitoria pasa a ser el nuevo líder de las metas volantes.
Km. 96. Ascendiendo el puerto de tercera, se descuelga Plaza, que es atrapado en el km. 100. En ese momento también pierde contacto Rabuñal.
Km. 102. Apenas 34 segundos para Vitoria y Ramos. Por detrás el pelotón comienza a cortarse.
Km. 104. Dani Moreno (Caisse d’Epargne) lanza un ataque en las últimas rampas y pasa el puerto de tercera con unos segundos sobre Oscar Sevilla, Francisco Mancebo –ambos de Rock Racing- Gregorio Ladino y Michael Rasmussen (Tecos).
Km. 107. Tras unos minutos de persecución, el grupo perseguidor neutraliza a Moreno y se van uniendo corredores que se habían descolgado.
Km. 114. Intentos de corredores como Dario Cioni (ISD), Andrew Bajadali (Kelly Benefit) o Marcos García (Xacobeo), que no valen.
Km. 117. Meta de San Juanito, con victoria de Javier Benítez (Contentpolis-AMPO), por delante de Michael Kreder (Rabobank) –mejor sub 23 de la carrera- y José Antonio Carrasco (Andalucía-CajaSur). Rasmussen mantiene el liderato en el mismo tiempo que Dani Moreno –líder también de la montaña- de cara a la etapa reina de mañana.
Reciban un cordial saludo
Antonio J. Salmerón
Team press office

La UCI confirma el positivo por EPO de Bosisio, tras valores anómalos en su perfil biológico

El italiano Gabriele Bosisio (LPR) ha dado positivo por EPO en un control antidopaje sorpresa de la UCI el pasado 2 de septiembre.
La UCI ha confirmado el positivo por EPO en un control de orina y ha suspendido provisionalmente a Bosisio. El organismo internacional detalla que el control que ha resultado positivo no fue casualidad sino consecuencia de unos valores anómalos anteriores en el perfil sanguíneo del pasaporte biológico.
De 29 años, el año pasado ganó una etapa del Giro de Italia y fue líder, mientras que en 2009 no se ha estrenado. Debutó en el Tenax en 2004 y en 2008 pasó al LPR.
El de Bosisio es el segundo caso de dopaje este año en el LPR tras el de Danilo di Luca en el Giro. Ahora se arriesga a una suspensión de dos años.

Benítez reverdece laureles en Cuauhtemoc


El velocista valenciano del Contentpolis AMPO Murcia se impuso en el primer desenlace al esprint de la presente Vuelta a Chihuahua al transalpino Cristian Benatti (ISD) y a Michael Kreder (Rabobank). Gorka Izaguirre estuvo metido en la fuga de día, pero a falta de menos de una veintena de kilómetros pinchó y perdió contacto con sus dos compañeros de fuga, Andrey Amador (Caisse d'Epargne) y Eric Boily (Planet Energy).
PELÍCULA DE LA ETAPA PRIMERA ENTRE CHIHUAHUA Y CUAUHTEMOC, DE 118 KMS.
Km. 0. Toman la salida 113 corredores, con buen tiempo. Desde el inicio varias tentativas, pero sin éxito.
Km. 19. Saltan David Vitoria (Rock Racing) y José Gómez (Canel’s Turbo), aunque rápidamente se unen Andrey Amador (Caisse d’Epargne), Gorka Izaguirre (Contentpolis AMPO Murcia) Y Eric Boily (Planet Energy). Rápidamente cobran ventaja.
Km. 30. Ya tienen 3-02 sobre José Ochoa (Arenas-Afamado), que rodaría mucho tiempo en posiciones intermedias sin llegar a cazar y 4-22 sobre el pelotón.
Km. 40. Meta volante de General Trias. Amador, Gómez y Boily. A 4-20 Ochoa y 5-05 el pelotón, en la que será máxima diferencia. Tecos comienza a controlar el pelotón y nunca dejaría la cabeza
Km. 48. Atrapado el corredor intermedio, la diferencia es de 4-15 entre cabeza de carrera y pelotón.
Km. 60. Se mantienen diferencias en torno a los cuatro minutos y medio.
Km. 68. Meta volante de Riva Palacio. Gómez, Amador y Vitoria. Boily se descuelga del grupo. El pelotón, a 4-24.
Km. 76. Boily es neutralizado. Los cuatro escapados, con 4-20. Tecos siempre delante.
Km. 79. Puerto de La Noria (tercera). Vitoria, Amador e Izaguirre, con Gómez a 40 segundos y el pelotón a 3-00.
Km. 85. Neutralizado Gómez, el trío de cabeza con 2-09.
Km. 96. Meta volante de Anahuac. Amador, Vitoria e Izaguirre, con 1-40.
Km. 100. Pinchazo de Izaguirre, que pierde contacto y termina siendo neutralizado un kilómetro más tarde. 1-13 es la ventaja de los dos escapados.
Km. 108. 26 segundos de diferencia
Km. 114. Final de la escapada.
Km. 118. Meta de Cuahtemoc. JAVIER BENÍTEZ (CONTENTPOLIS AMPO MURCIA) se impone al sprint por delante de Cristian Benatti (ISD) y de Michael Kreder (Rabobank). Rasmussen (Tecos) mantiene el liderato en el mismo tiempo que Dani Moreno (Caisse d’Epargne).

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS