¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 1 de febrero de 2010

El Rock Racing 2010 entra en fase definitiva y contempla una alianza en España

En esta semana deberá conocerse el futuro del equipo norteamericano Rock Racing tanto en su continuidad como en el programa de competencias para la temporada 2010. La Revista Mundo Ciclístico pudo establecer que Michel Ball, propietario del equipo, ha decidido mantenerse la actividad a pesar de la negativa de la UCI para entregar a su equipo la Licencia Continental Profesional.

Ball, seguirá con una nómina donde la base es la misma del año anterior (Sevilla, Mancebo, Peña, Chadriwick) mas dos ciclistas españoles por conocerse y por lo menos seis mexicanos , teniendo en cuenta que el equipo será afiliado a la Federación de ese país.

Además, nuestro portal ha logrado saber que Rock Racing hará una alianza estratégica con el equipo español Murcia-Contempolis, cuya estructura y organización serán puestas al servicio del equipo en las carreras en Europa mientras Rock Racing hará lo mismo en Norteamérica y México.

Victor Hugo Peña y Oscar Sevilla quienes aguardan en Colombia todas estas definiciones, aspiran a tomar parte en algunas competencias del calendario nacional como la Vuelta al Tolima y la Vuelta al Valle.
FUENTE: http://www.revistamundociclistico.com

Gustavo C. Veloso liderará un equipo de once corredores del Xacobeo Galicia en Mallorca


Gustavo C. Veloso liderará al Xacobeo Galicia en la Vuelta a Mallorca, que se disputa del 7 al 11 de febrero. El ganador de la novena etapa de la Vuelta a España en Xorret del Catí y de la Vuelta a Cataluña 2008 estará en Mallorca al frente del equipo profesional gallego que desplazará a las islas Baleares a once ciclistas, bajo la dirección deportiva de Álvaro Pino y José Ángel Vidal.

Los once corredores que presentará el equipo en Mallorca son: Gustavo C. Veloso, Carlos Castaño, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Delio Fernández, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Rodrigo García, Francisco Pacheco, Gustavo Rodríguez y José Antonio De Segovia.

"Son diez corredores los que pueden salir cada día, y nosotros queremos que todos los ciclistas desplazados disputen prácticamente el máximo de etapas, con un recambio, en función de perfil de los recorridos y para cubrir cualquier contingencia", manifestó Álvaro Pino.

El manager-director deportivo del Xacobeo Galicia añadió: "La permuta quizás la hagamos fundamentalmente entre Pacheco y De Segovia. Al primero le daríamos descanso en las etapas de montaña, para que se centre en las posibles llegadas al sprint. Con De Segovia, en un primer momento, casi habíamos optado por darle descanso después de su destacada actuación en el Tour de San Luís, pero por otra parte está en un buen momento y hay etapas que pueden irle muy bien", declaró finalmente el máximo responsable deportivo del equipo profesional gallego.

Si todo discurre según lo previsto, entre Mallorca y el Tour de San Luís acabarán tomado contacto con el calendario de competición 2010 todos los ciclistas de la plantilla con las excepciones de Ezequiel Mosquera, David García, Gonzalo Rabuñal y Nelson Oliveira, que esperarían a la Vuelta a Álgarve para colocarse el primer dorsal del año.

El Andalucía CajaSur se presenta el 2 de febrero en Alcalá de Guadaíra


El Andalucía CajaSur se presenta oficialmente el próximo día 2 de febrero. El escenario elegido este año para la puesta de largo será el pabellón multiusos de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde la escuadra que dirige Antonio Cabello presentará sus credenciales para este año 2010, tanto con el equipo profesional como con sus categorías inferiores.
A las 6 de la tarde está previsto que comience el acto, que este año contará con la presencia del quíntuple ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain. El navarro apadrinará al Andalucía CajaSur en su presentación, además de intervenir en el desarrollo del evento junto al Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso; y el director del equipo, Antonio Cabello.
Se espera, además, la presencia de múltiples autoridades del mundo del deporte y la política andaluza así como del director general de la Vuelta a España, Javier Guillén.
El director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, se mostró ilusionado ante la temporada que se avecina y el acto de presentación, que este año será espectacular. “Será una gran presentación, en la que todos disfrutaremos con la puesta de largo del equipo al completo. Estamos muy contentos e ilusionados con el comienzo de la temporada. Tenemos un gran equipo joven, compacto y muy regular. Espero que disfrutemos de victorias y que todo salga bien. Por falta de trabajo no va a quedar”, señaló Cabello.
Además de todos los corredores, la presentación servirá para ver de cerca el parque de vehículos que tendrá el equipo este año, desde los coches de dirección, hasta los camiones de logística y el autobús principal.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS