¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 13 de noviembre de 2009

Unipublic quiere dos etapas en Asturias para la Vuelta a España

La entidad organizadora de la Vuelta a España está loca por Asturias. El director general de Unipublic, Javier Guillén, se reunió ayer con el máximo responsable en materia de deportes en el Principado, Misael Fernández Porrón, para manifestarle su deseo de contar con dos finales en alto en Asturias en la edición del 2010. Los Lagos están confirmados, pero la segunda etapa depende de si el Gobierno regional está capacitado para afrontar el gasto que supone la organización de esa carrera.
Unipublic está dispuesta a devolverle a Asturias el protagonismo que no tuvo en la edición anterior de la ronda. La empresa pretende que las dos etapas en Asturias se disputen durante la última semana de la competición, en el tramo decisivo de la Vuelta, y que el segundo de los finales tenga lugar en un emplazamiento inédito hasta ahora, como puede ser La Cubilla, Somiedo o Coto Bello (casi está descartado). El Principado, que aún tiene que hacer cuentas para saber si se va a poder asumir otra etapa además de la de Los Lagos, prefiere otros finales ya conocidos, como Pajares o La Cobertoria.
El regreso de la ronda española a las carreteras asturianas siempre es una buena noticia para los aficionados a este deporte. La etapa de Los Lagos es un mito dentro del mundo de la bicicleta y se echaba de menos tras tres años de ausencia. La última vez fue el 4 de septiembre de 2007, cuando la serpiente multicolor subió por la estrecha carretera hasta la cima. Aquella etapa se la llevó el ruso Vladimir Efimkin para emular a sus compatriotas Tonkov y Zintchenko, que habían logrado el triunfo en ediciones anteriores.
ETAPAS DECISIVAS
La ronda española saldrá de Sevilla y llegará en la tercera semana a Asturias, que será decisiva de cara a conocer el ganador. Aunque el recorrido se conocerá de forma oficial en diciembre, Unipublic sigue empeñada en lograr las dos etapas en Asturias. Con una economía tocada por la crisis, el dinero será determinante y condicionará el grado espectáculo en la región.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS