¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 9 de junio de 2009

Memorial Mariano Rojas (Cieza)

En pocas fechas, se han celebrado en la Región Murciana, pruebas para la categorías élite y sub-23, en éste caso, se celebró la ya clásica prueba Memorial Mariano Rojas, con salida desde la capital murciana, hasta la ciudad que vió nacer al malogrado ciclista ciezano al que se le dedica dicho memorial.






Con un listado de ciclistas bastante numeroso, pero falto de grandes nombres pertenecientes a las categorías antes mencionadas.
Tomándo la salida en la mañana soleada murciana, con un largo recorrido neutralizado, hasta la población de Algezares, donde se inició la prueba, se mantuvieron las caras de sonrisa y camaradería entre los corredores, pero al paso por ese kilómetro cero, las sonrisas se tornaron en ataques e intentos de escapada.

Por la población de Sangonera la Verde, ya se formó el primer grupo atacante de la mañana, David Calatayud (Contentpolis AMPO Murcia), seguido de Ortega (Valéncia terra i mar) y Pablo Aitor Bernal (UPV Bancaja), que pasaron por éste orden por la pancarta de Meta Volante que fueron reinsertados al grueso del pelotón a los pocos kilómetros de la salida de Sangonera.
Después de haber sido neutralizada la escapada, hubieron numerosos intentos de fuga, antes de alcanzar la población de Alhama de Murcia, donde se acercaba la primera hostilidad orográfica, El Alto de Gebas, por dicho alto pasaron en primero lugar Alcáraz (Contentpolis AMPO Murcia), seguido de Perdiguero, Antonio García e Iván Díaz (UPV Bancaja).

Al paso por Pliego, los corredores escapados, 11 en total, adquirían una ventaja con respecto al pelotón de unos 30 segundos, a dicho grupo se le unirán 3 unidades más formadas por Chacón, Alcáraz y Calatayud.

Antonio García (UPV Bancaja), corona el siguiente puerto situado en la localidad Ricote, de primera categoría con 44 segundos entre él y los tres perseguidores, lanzándose a un vertiginoso descenso hasta la población de Blanca, desde ahí, tenía que determinar sus posibilidades físicas y mentales para poder hacer el trayecto en solitario junto a la Ribera del Segura, hasta Abarán, donde iniciaría un pequeño ascenso y acercamiento hasta la meta situada en la localidad de Cieza, donde se coronaría ganador del XIV Memorial Mariano Rojas.

Comunicado de prensa de Alejandro Valverde

“Mañana será un día muy importante”
Alejandro Valverde terminó el 28° en la tercera etapa del Critérium del Dauphiné Libéré que enlazó hoy las ciudades de Tournus y Saint-Etienne después de un recorrido nervioso de 182 kilómetros jalonado por 4 cotas de 4ª categoría y un día animado por una escapada de 5 corredores que llegó a buen puerto. Alejandro está ahora el 8° en la general a 1’24” del nuevo líder, Niki Terpstra.
“Comparando con la etapa de ayer que se había hecho muy larga, la de hoy se nos ha hecho muy rápida, además de ser muy nerviosa por el recorrido propuesto. Antes de la salida decidimos ir a por la etapa si se presentaba la oportunidad pero las circunstancias de carrera cambiaron los planes. Decidimos no ponernos a tirar detrás de los escapados y contentarnos con controlar para que hagan su parte del trabajo los equipos adversarios en vísperas de un día tan importante como lo va a ser el de mañana. Nos espera una contrarreloj larga y difícil de 42 kilómetros. Quiero hacerla lo mejor posible para estar bien colocado antes de las etapas de montaña, que es mi terreno y donde espero sacar diferencias. Las sensaciones son buenas y el resultado conseguido en la crono del primer día me da mucha motivación, así que espero tener un buen día.”

Fotos XIV Memorial Mariano Rojas.





































MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS