¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

El Contentpolis AMPO Murcia tendrá presencia en todas las categorías

Una de las sustanciales novedades que presentará en 2010 el Contentpolis AMPO Murcia UCI profesional continental es la ampliación de sus plantillas filiares hasta lograr una completa representación en todas las categorías inferiores. Esto es posible gracias al inestimable apoyo del Club Ciclista Bernardo González, de Jumilla (Murcia), así como del Club Ciclista Paco López, de Petrer (Alicante); dos de los estandartes del ciclismo de base en el Levante mediterráneo.
Miguel Olivares es el máximo responsable técnico del Club Ciclista Bernardo González, fundador del este simbólico club jumillano que rememora al añorado ciclista Diploma Olímpico en Seúl y profesional en el Kelme-Costa Blanca, Bernardo González. Unos sesenta niños de entre 7 y 13 años que integran las categorías iniciantes de Escuelas y de cadete.
De la mano de un buen número de empresas patrocinadoras y bajo la dirección de quien abandera este proyecto, Juanjo Mendiola, el Club Ciclista Paco López, nació bajo un objetivo claro y conciso: fomentar la actividad física, en general, y ciclística, en particular, y crear además un grupo humano homogéneo capaz de desarrollar habilidades sociales y deportivas que solo se experimenta encima de la bicicleta.

Contentpolis AMPO Murcia press office

Jose Angel Marchante, nuevo fichaje para el Andalucía CajaSur


José Ángel Gómez Marchante, procedente del equipo Cervelo es el principal refuerzo del equipo Andalucía CajaSur para la próxima temporada. Además, Manuel Vázquez ha regresado al equipo de Antonio Cabello tras su estancia este año en el Contentpolis Ampo de Murcia. Con ellos, la plantilla de la escuadra andaluza alcanza ya los 15 integrantes, aunque la dirección técnica trabaja estos días para ampliarla hasta los 22 corredores, dependiendo de unas invitaciones que podrían llegar del calendario internacional. Si dichas invitaciones se cierran, el Andalucía CajaSur trabaja para completar un plantel con 22 ciclistas. Junto a Marchante y Vázquez como caras nuevas, han renovado su compromiso con el equipo Antonio Piedra, Jesús Rosendo, Javier Moreno, Javier Ramírez Abeja, Manuel Ortega, Javier Estrada y Jose Luis Roldán. Además, han subido desde el equipo élite sub 23 cinco corredores: Toribio, Montenegro, Sergio Carrasco, Cabello y Pablo Lechuga. De momento, 15 corredores en total, a la espera de completar la plantilla hasta esos 22 que pretende Antonio Cabello si finalmente llegan esas invitaciones internacionales para el año que viene.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS