¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 23 de marzo de 2010

Cavendish gana la segunda etapa de la Volta

El velocista británico Mark Cavendish (Team HTC-Columbia) se impuso hoy en la segunda etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, disputada entre Salt y Banyoles con una distancia de 182,6 kilómetros, en un sprint masivo en el que el español Aitor Galdós (Euskaltel-Euskadi) fue tercero.

Cavendish, que consiguió su primera victoria de 2010, cumplió con los pronósticos y se impuso al resto de especialistas en un final idóneo para sus características, con tres vueltas a un circuito llano y urbano por la localidad de Banyoles. El británico fue el gran dominador del sprint el año pasado, con 6 victorias de etapa en el Tour de Francia.

Tras una larga fuga de Castroviejo (Euskaltel) y Stetina (Garmin), el pelotón les dio caza a 13 kilómetros de meta. El equipo Caisse d'Epargne de Luis León Sánchez fue, sorprendentemente, quien tiró del pelotón pese a que la general no corría peligro y a que no consiguió colocar a ningún corredor en las primeras posiciones de la etapa.

El alemán Paul Voss (Milram) sigue líder en la general tras imponerse en la prólogo de ayer, una contrarreloj corta --3,6 kilómetros-- marcada por un corto repecho inicial. Los corredores del RadioShack Levi Leipheimer y Andreas Kloden se mantienen segundo y tercero en una general sin cambios importantes.

La mala noticia de la jornada llegó con la retirada del luxemburgués Andy Shleck (Team Saxo Bank) por unos problemas intestinales. El pequeño de los hermanos, favorito como Frank --que sigue-- para hacerse con la victoria final, no podrá seguir preparando su pretemporada en un inicio de 2010 marcado por las lesiones para él.

A diferencia de ayer, la etapa de hoy fue soleada y se espera que mañana, en la etapa reina, el tiempo siga siendo bueno. Con el único puerto de categoría Especial que se subirá en esta Volta, el Alt del Pedraforca (1.310 metros), a unos 70 kilómetros de meta y con un total de 4 puertos --los otros tres de Segunda categoría--, será una buena ocasión para que los aspirantes a la general empiecen a medir sus fuerzas.

--CLASIFICACIONES.

-Etapa.

.1. Mark Cavendish (GBR/Team HTC-Columbia) 4:15:46.

.2. Juan José Haedo (ARG/Team Saxo Bank) m.t.

.3. AITOR GALDÓS (ESP/EUSKALTEL-EUSKADI) m.t.

General.

.1. Paul Voss (ALE/Team Milram) 4:20:43.

.2. Levi Leipheimer (USA/RadioShack) a 1.

.3. Andreas Kloeden (ALE/RadioShack) 2.

.4. Dominik Nerz (ALE/Team Milram) 4.

.5. Jan Bakelants (BEL/Omega Pharma-Lotto) m.t.

Carlos Sastre: “Ha sido una etapa muy llevadera”

Carlos Sastre ha calificado la segunda etapa de la Volta a Cataluña, primera en línea, de “muy llevadera”. El líder del Cervélo, que entró en el pelotón, con el mismo tiempo que el vencedor Mark Cavendish, se mostraba encantado en la llegada “porque ha hecho un día bastante bueno, la temperatura ha sido agradable y ha sido el primer día que ha salido el sol desde hace mucho tiempo”.

Sobre la carrera, Sastre comentaba que “ha sido una etapa muy llevadera, en la que no he tenido ningún problema, siempre arropado por mis compañeros, en una buena posición hasta el final, en el circuito de Banyoles, donde ya he tomado una posición más tranquila para no tomar ningún riesgo innecesario en la disputa de la etapa”.

Prensa Carlos Sastre

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS