¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

Fotos 9ª etapa de la Vuelta a España.



































































































































































































































Ramírez Abeja, octavo en la segunda etapa montañosa de la Vuelta

Javier Ramírez Abeja ha vuelto a dar protagonismo al Andalucía CajaSur en la presente edición de la Vuelta ciclista a España. El corredor de Carmona ha sido uno de los integrantes de la escapada del día, fraguada en el inicio de la etapa en compañía de seis integrantes más. Los fugados llegaron hasta el último puerto de la jornada en Xorret de Catí, pero la escapada murió ahí y se fraccionó en varias unidades hasta que el grupo de favoritos al triunfo final llegó por detrás y convirtió la última ascensión en un rosario de corredores. Ramírez Abeja aguantó con los mejores y, aunque no pudo ganar la etapa, entró en la meta en octava posición a 53 segundos del vencedor, Gustavo César Veloso, del equipo Xacobeo Galicia. Segundo ha sido Marco Marzano a 21 segundos y tercero, Alejandro Valverde, a 40. En cuanto a Tondo, que ha continuado con fuertes dolores en la rodilla, ha sido 21º en la etapa, a 1’57’’ del ganador, Veloso. En la general, Alejandro Valverde ha alcanzado el liderato, dejando a Cadel Evans segundo a siete segundos y tercero a Robert Gesink, a 36 segundos. Tondo ha subido un puesto en dicha general y ahora es 18º a 4 minutos y 49 segundos de Valverde. El director del equipo Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, valoró positivamente el trabajo de su equipo. “Todos han estado muy bien y me siento muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Ramírez Abeja lo ha intentado hasta el final y sólo ha sido neutralizado a menos de 20 kilómetros de la meta, en el último puerto. Ha hecho una gran etapa. No nos queda otra que seguir intentándolo”, señaló Cabello. En la general de la montaña, tras la etapa de hoy, Ramírez Abeja es séptimo con 29 puntos y Jose Antonio López Gil, undécimo con 20. Mañana se disputa la décima etapa entre Alicante y Murcia, de 169 kilómetros. Parece una jornada propicia para los velocistas, aunque a 11 kilómetros de la meta hay un puerto de segunda categoría que puede provocar alguna sorpresa.

Sánchez Pimienta: "Me fallarón las fuerzas en las rampas del Xorret"

También flaqueó el velocista guipúzcuano Mikel Gaztañaga, pero éste puso el pie a tierra al tránsito por el Alto de Torre Manzana, superado el ecuador de ésta novena jornada de la 64 Vuelta a España; otra exigente jornada montañosa por el interior de Alicante, con final en el Xorret de Catí, donde Gustavo César Veloso se impuso al quinteto de compañeros de fuga, entre los que fuguró de manera muy activa Sánchez Pimienta. Vázquez mantiene firme su apuesta por la general después de ceder 1:57 minutos, y queda ubicado ahora en el puesto 25, a 6:41 minutos.
Después de que varios integrantes del Contentpolis AMPO Murcia, como Adrián Palomares y Aitor Pérez, probaran fortuna durante los primeros compases de la jornada novena que hoy llevó al pelotón internacional desde Alcoi al Alto del Xorret de Catí, fue Julián Sánchez Pimienta el que lograra entrar en un selecto grupo formado por Devolder (Quick Step), De la Fuente (Fuji Servetto), Veloso (Galicia), Taaramae (Cofidis), Marzano (Lampre) y Ramírez Abeja (Andalucía-CajaSur). Con éste grupo trataron de contactar varios integrantes del pelotón, pero la ventaja ligeramente superior a la treintena de segundos supuso una barrera infranqueable para éstos, sobre todo, cuando en el pelotón reinaba la intransigencia. Aún así, el terreno montañoso favoreció al grupo de Sánchez Pimienta, y las distancia con el pelotón fueron creciendo de manera paulatina hasta llegar a una máxima por encima de los siete minutos una vez superado el ecuador del recorrido. Y a medida que iban transcurriendo los kilómetros, a pesar del control de desgaste practicado por los Caisse d'Epargne de Alejandro Valverde, los de delante fueron dando cuerpo a la fuga y disparando las expectátivas de que pudiera llegar a buen puerto la misma. Pero llegados a Castalla, a las estribaciones de la ascensión final y tortuosa al Xorret de Catí, donde en 2004 se impuso Eladio Jiménez, la ventaja decreció de manera alarmante, hasta el punto de hacer estallar el pánico entre los de delante, y con ello, adelantar el inicio de los ataques. Víctima de los mismo fue Sánchez Pimienta, que no pudo responder a los demarrajes de Taaramae, primero, y de Marzano, Veloso y De la Fuente, después. "Para mí era una incógnita como respondería el cuerpo y las piernas una vez metido en la fuga porque venía de pasar dos días complicados de salud. Pero a medida que pasaban los kilómetros e ibámos ganando tiempo y manteniendo las diferencias, me fuí animando, procurando hidratarme y alimentarme correctamente, aunque no pude evitar que las fuerzas me dieran de lado en las primeras rampas de ascensión al Xorret de Catí. Una vez así, poco podía hacer por la mayor dureza de esta subida está a principio. Además muy pronto nos dieron alcanze las primeras unidades del pelotón", comento en la meta de esta novena jornada el de Zafra. Sánchez Pimienta sí que sacó provecho a su presencia activa en fuga con la disputa de los pasos montañosos puntuables de la jornada, y ahora es cuarto en la clasificación provisional del Gran Premio de la Montaña con 37 puntos. La cruz de esta jornada recayó en el velocista Mikel Gaztañaga, que se veía incapaz de culminar esta segunda jornada muy montañosa. "No sé qué hizo que no pudiera dar ni una pedalada más al paso por el Alto de Torre Manzana. Me sentía mal, físicamente no me encontraba bien, e incluso bomité”, argumentó el guipúzcuano.
Team press office

“Alejandro de oro”prensa Valverde

Alejandro Valverde, tercero en la novena etapa de la Vuelta a España disputada hoy entre Alcoy y Xorret de Catí sobre un recorrido largo de 188,8 kilómetros, se ha puesto de líder de esta 64ª edición de la Vuelta a España gracias al juego de las bonificaciones.
“Mañana llegamos en casa y entrar vestido de oro en Murcia representa mucho para mí y toda la afición que me estará esperando. Estoy súper contento por haber conseguido este sueño de poder atravesar mi tierra con esta camiseta puesta. Dedico este maillot a todas las personas que están a mi lado y en particular a mis hijos, Iván y Alejandro.”
“Hoy decidimos trabajar menos que ayer durante la etapa para no gastar más de lo necesario. Mis compañeros encabezaron el pelotón poco antes de empezar a subir a Xorret de Catí porque había mucha tensión en el grupo ya que todos los favoritos querían ir bien colocados a pie de puerto.”
“A partir de allí todo el equipo hizo una gran labor hacia arriba. Luego, me quedé solo con Basso y Evans detrás de los escapados. Lancé el sprint con fuerza a pesar de haber dicho ayer que era inútil ponerse de líder demasiado temprano. ¡Ya que estaba allí, había que esprintar y coger bonificaciones!”
“Iván Basso, Cadel Evans y Robert Gesink van decididamente a ser los adversarios más temibles pero queda muchísima montaña y aún puede pasar de todo antes de llegar a Madrid.”

LA VUELTA HUELE A HUERTA DE ORO.


El ciclista Murciano, se hace con el color oro de la Vuelta justo el día anterior de entrar en su Region, un trabajo meditado y pensado ir recortando tiempo hasta llegar a Xorret del Catí.

video1

video 2

Ezequiel Mosquera se impone a sus problemas físicos y confirma aspiraciones de podio

La octava etapa de la Vuelta a España, con final en el alto de Aitana, marcó la tendencia a seguir por la clasificación general hasta Madrid. La primera etapa de alta montaña sacó del podio provisional al mejor contrarrelojista del momento, Fabian Cancellara; a un consumado velocista como Boonen y a un potente rodador como el ciclista del Xacobeo Galicia David Herrero, para dejar en las primeras posiciones a los ciclistas que van a luchar definitivamente por la victoria final. Entre ellos, al compañero de equipo de este último Ezequiel Mosquera, noveno clasificado.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS