¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 12 de enero de 2010

Alejandro Valverde descubre Australia


El pasado día 9 de enero, Alejandro Valverde llegó a Australia junto a sus compañeros del equipo Caisse d’Epargne que disputarán el Tour Down Under. La ronda australiana, primera prueba ProTour de la presente temporada, tendrá lugar entre el 19 y el 24 de enero.

“El viaje desde Murcia a Adelaida ha sido muy largo ya que despegamos de Alicante el día 6 a las 18h40 y no llegamos antes del día 9 a las 7h15 de la mañana, hora local. Sin embargo no me costó mucho adaptarme a la importante diferencia horaria de 9 horas y media”, explicó hoy Alejandro Valverde.

“Lo que más cuesta es levantarse a las 6h30 cada mañana porque nos obliga el clima. Hace tanto calor durante el día que no hay otro remedio que salir a entrenar muy temprano por la mañana. Hasta el día de hoy, en que perdimos casi 20 grados, las temperaturas eran superiores a los 40 grados, con un pico a 49 grados. Me suele gustar el calor pero aquí la verdad es que está exagerado.”

“Por salir a entrenar tan temprano”, añadió Alejandro, “Estamos de vuelta a nuestro hotel de Adelaida a las doce, lo que nos deja mucho tiempo libre después de comer para descubrir la ciudad y sus alrededores. Es mi primera vez en Australia donde tengo todo por descubrir. El otro día nos cruzamos con un grupo de aborígenes y la verdad es que me impresionó tanto el encuentro que intenté conocerlos mejor e informarme sobre sus raíces y su cultura. Veo y aprendo cada día cosas nuevas. Es verdad que son muchas las horas de viaje, pero merecen la pena.”

PRESENTACION GEOSA - CICLOS SARABIA 2010


Este Domingo 10/01/2010 se ha presentado el Equipo Ciclista Geosa-Ciclos Sarabia para la temporada 2010. La presentación ha tenido lugar en el Hotel Villasegura de Molina de Segura y a contado con el apadrinamiento de los corredores profesionales Santos Gonzalez y Jose Cayetano Juliá , además Miguel Fernandez como representante de la Federación Murciana de Ciclismo tambien estuvo presente en el acto. Este año el equipo esta formado por 14 corredores y al mando un año mas Francisco Javier Rocamora como director. En la presentación se han expuesto los objetivos del equipo , que pasan por un inicio de temporada en la Interclub de Cartagena , para despues disputar el Campeonato Regional Murciano , Vega Baja, Vuelta al Cinturon Sur de Alicante y la copa de España en la Categoria de master-50 con el Canario Jesus Lopez Doriga, tambien estaran presentes en Vuelta a España y todas la carreras que se celebran por la zona. El equipo ha mantenido el bloque del año pasado , consolidando una buena plantilla repartida en las categorias Senior , Master 30, Master 40 y 50 , ademas de Master 60 con Guillermo Molina.

Como corredores mas destacados o Jefes de filas en las grandes citas , van a estar David Ruiz y Joaquin Bernardo Julia , tambien tendran presencia en los sprint con Jose Carlos Corrales “Malaguita” y un estupendo bloque de corredores de equipo como Gregorio Jimenez “Feriante” , Latorre , Roberto Martinez ( que espera cojer el punto de forma de años anteriores) , Miguel Fernandez , Petrusa , Molina y algun otro que seguro me dejo en el tintero y que ayudaran este año a conseguir exitos deportivos a este equipo.

XX TROFEO SOCIAL INTERCLUB


1.QUEDA ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCION EN CADA CLUB Y ESTE SE CERRARA EL 18/01/2010
2. LA INSCRIPCION SERA DE 25 CORREDORES POR CLUB EXCEPTO ROLDAN QUE, DEBIDO A TENER EN SU MAYORIA CADETES Y FEMINAS, PODRÁ INSCRIBIR 50 PERO SOLO TIENE ASEGURADA LA PARTICIPACION DE 25 POR PRUEBA.

3.LA INSCRIPCION PARA LAS 9 CARRERAS SERA DE 30 EUROS.
EL CORREDOR QUE NO ESTE INSCRITO Y QUEDEN PLAZAS LIBRES PARA ESA CARRERA PAGARA 10EUROS POR PARTICIPAR

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS