¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Contador (Astana): "Este año tengo mucha más tranquilidad para concentrarme en mis objetivos deportivos"

El ciclista español Alberto Contador (Astana) reconoció estar viviendo un año mucho más tranquilo en relación al pasado curso, cuando compartió equipo con el estadounidense Lance Armstrong, y aseguró que dicha comodidad le está permitiendo concentrarse en sus objetivos deportivos, siendo uno de ellos la conquista de la París-Niza, que comienza mañana.

"Este año tengo mucha más tranquilidad para concentrarme en mis objetivos deportivos y también estoy muy contento con el equipo, porque estoy en contacto con todos los corredores y, por ejemplo, hay muchos que querían venir a la París-Niza y no había sitio para todos. Eso indica la gran motivación que tienen", comentó.

El pinteño, que ya venció esta prueba en 2007 y estuvo cerca del triunfo el pasado año, admitió la importancia que otorga al certamen galo por el parecido con muchas etapas del Tour de Francia. "Es una carrera que me gusta mucho y que se celebra en una época del año en la que suelo estar en un buen momento de forma", aseguró.

"Además, es un pequeño ensayo para el Tour de Francia, con etapas de mucha tensión, recorridos parecidos, sobre todo en las etapas llanas, y con un nivel altísimo. Entre las primeras carreras de la temporada, es probablemente la más importante", manifestó el bicampeón del Tour.

Y es que Contador es consciente de que no deberá cometer los errores que le llevaron a ceder en 2009, cuando sufrió una pájara que le dejó sin opciones. "Viví días de los que aprendes muchas cosas, porque es precisamente cuando las cosas no salen bien cuando se pueden extraer algunas lecciones", añadió el madrileño, campeón de las tres 'grandes'.

Contador, que ya ha añadido a su palmarés la Vuelta al Algarve en esta temporada, rechazó calificarse como un contrarrelojista, en la víspera de la primera etapa de la París-Niza, que será una crono de ocho kilómetros entre las localidades de Montfort-l'Amaury.

"Es verdad que desde que pasé a profesionales he ido bien contra reloj y he mejorado gracias a los materiales y a cuidar todos los detalles, pero también es cierto que cojo muy rápido la forma. Lo más importante, sin embargo, es el trabajo muy, muy duro que hay detrás de esto. Puede parecer que voy a la carrera y gano gracias a mis cualidades, pero lo que de verdad produce eso es el trabajo", indicó.

"El de mañana será un buen test para mí. Saldré al máximo y espero hacerlo bien, aunque ganar o no será cuestión de 2 o 3 segundos y hay otros corredores que están muy fuertes. Mañana hay un grupo grande de favoritos, como Millar, Vandevelde, Samuel Sánchez, Luis León, Chavanel y muchos otros que no he mencionado. Yo espero tener un buen día, pero las diferencias serán mínimas", finalizó.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS