¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 24 de mayo de 2009

UN FINAL LLUVIOSO Y ATORMENTADO


4ª etapa En una mañana desapacible y lluviosa, de la Palma comenzó ésta última etapa de la Vuelta a Cartagena 2009, como es normal en ésta categoria en el momento de dar la orden de carrera abierta, las unidades del pelotón mandan zafarancho de combate y de nuevo intentos de escapada. Al paso por la población de Pozo Estrecho saltan 9 unidades y comeinzan su fuga del gran grupo, ésta grupeta de 9 corredores siguen sumando metros y después llegan a ser segundos en los puertos finales se rompe la discilpina de buen entendimiento entre los 9 y se comieza a desgranar cual árbol maduro siendo en cabeza 2 de las 9 que lo fomaban en la bajada del puerto el corredor del CONTENTPOLIS – AMPO, Jose María ALCARAZ FRANCO, pide colaboración y su compañero de fuga en un principio tiene dudas pero llegan al acuerdo de respeto hasta el arco de ultimo kilómetro, en ese instante rompen el acuerdo y se lanza un fortísimo sprint y haciéndose con la victoria el ciclista José A. RODRÍGUEZ ARCONES del equipo SANSE – SPIUK. Da fin a otra Vuelta a Cartagena, mejor dicho no otra, la podíamos llamar la Vuelta del pundonor, porque poder llegar a hacer esta carrera en el tiempo que la organización lo ha conseguido, yo diría a ese gran grupo de ilusionados y voluntariosos encabezados por un gran gestor y presidente de Club Ciclista Cartagena Juan José Vera han conseguido el más difícil todavia. ¡¡Chapó!! En ésta reflexión anterior me pregunto ¿con más tiempo qué serían capaces de organizar estos jabatos? Recibid un cordial saludo de un aficionado que sigue aprendiendo para contarlo. Jesús Hernández JOSECHU

MONUMENTO A UNA DESGRACIA


La Asociación Juvenil El Torreón de la localidad de Antigüedad ha pensado que la caída de Lance Armstrong seria un evento para recordar por la poblacion y saber el lugar donde el norte americano dio con sus huesos en tierras palentinas.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS