¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 27 de febrero de 2010

Unai Elorriaga (Cespa Euskadi) se impone en Zumaia

Unai Elorriaga, del equipo Cespa Euskadi, se ha impuesto esta mañana en la prueba de Zumaia (Guipúzcoa) reservada a Elites y Sub-23 y perteneciente al Torneo Euskaldun que organiza la Federación Vasca de Ciclismo.

Elorriaga, de 29 años, ha sido el más rápido en un grupo bastante numeroso que se ha disputado la victoria al esprint en la prueba organizada por Zumaiako Txirrindulari Elkartea.

La carrera, que abría la temporada vasca de ciclismo aficionado, ha sido muy rápida y con continuos ataques y contrataques y ha tenido en el valenciano José Belda al gran animador ya que ha sido el que más tiempo ha rodado escapado. El corredor Rubén Fernández hace una 6ªplaza muy digna en el comienzo de temporada.



Clasificaciones:
1º Unai Elorriaga (Cespa Euskadi) 2:44.35
2º Víctor Gómez (Trasmiera) m.t.
3º Wlillam Aranzazu (Azysa Cetya Conor) m.t.
4º Illart Zuazubiskar (Seguros Bilbao) m.t.
5º Unai Iparragirre (Bidelan) m.t.
6º Rubén Fernández (Koplad Uni-2) m.t.

El corredor del Mutua Levante-Cafemax, David Calatayud, en la Vuelta a Murcia

El corredor del equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX, David Calatayud ha sido convocado por la seleccion española para disputar la Vuelta a Murcia profesional, la vuelta consta de 5 etapas (3-7 de marzo), donde el corredor del equipo alicantino intentara dejarse ver en los finales al sprint, como hizo en el 2009 asi como ayudar al equipo en todo lo que pueda

David Calatayud ya disputo el año pasado varias pruebas con profesionales tanto con la selecion nacional como a prueba a partir de agosto en el equipo Contentpolis-Ampo.

El corredor esta contento por la confianda depositada en el del seleccionador nacional, y tambien por el apoyo del equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX donde se a integrado perfectamente gracias al apoyo del cuerpo tecnico


Fuente: Prensa Mutua de Levante Cafemax

Clásica de Almería


El próximo día 28 de febrero, día de Andalucía, tendrá lugar un año más la Clásica de Almería. En su 25ª edición contará con un total de 178,2km de recorrido por Almería, y con tres altos de montaña: Alto de la Rambla Honda, de 3ª categoría, el Alto de Lucainena, de 2ª y el Alto de la Serrata, también de 3ª categoría.

El Andalucía CajaSur regresa a la competición este domingo en la Clásica de Almería

El próximo domingo se disputa la Clásica de Almería, que este año cumple su vigésimo quinta edición. Se trata de una de las pruebas más importantes del calendario nacional con una participación de lujo.
El Andalucía CajaSur se verá las caras con equipos como el Caisse D’Epargne, Euskaltel Euskadi, Columbia, Milram, Cervelo, Vacansoleil, Rabobank o Xacobeo Galicia entre otros.

Antonio Cabello ya ha hecho pública la lista de corredores que disputarán la carrera el próximo día de Andalucía. Dicha convocatoria está formada por Ángel Vicioso, Manuel Vázquez, Javier Estrada, Martín Montenegro, Jose Vicente Toribio, Sergio Carrasco, Pablo Lechuga.

Con respecto al equipo que participó en la Vuelta a Andalucía, sólo repiten Vicioso y Vázquez.

Entre los nombres importantes de la carrera estarán Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, Igor Antón, Mark Cavendish, Denis Menchov, Ezequiel Mosquera o Íñigo Cuesta; entre otros.

La carrera se disputará sobre un recorrido de 178 kilómetros y tres puertos de montaña, dos de tercera categoría y uno de segunda.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS