¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 29 de junio de 2009

Valverde Contador y Samuel Sánchez a Cancún (México).



Los corredores españoles Alberto Contador, vencedor del Tour de 2007 y Giro y Vuelta a España de 2008, el campeón olímpico en Pekín, Samuel Sánchez, y Alejandro Valverde disputarán el I Gran Premio Internacional de Cancún (México) el 14 de octubre próximo, anunciaron los organizadores en la presentación en España del criterium en la localidad madrileña de Pinto. A la presentación acudieron el ministro de Deportes de México, Bernardo de la Garza, y el embajador de México en Madrid, Jorge Zermeño, junto al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y los propios Alberto Contador y Samuel Sánchez, que participaron en el acto de la firma del acuerdo. Dicha iniciativa se enmarca dentro de la política mexicana de apoyo al ciclismo. La primera edición del Gran Premio Internacional de Cancún se celebrará el 14 de octubre, justo a continuación de la Vuelta a Chihuahua, del 4 al 10 de octubre, una de las pruebas más importantes del calendario internacional mexicano. Esto hará que, junto a Contador, Valverde y Sánchez, también disputen el Gran Premio de Cancún los hermanos Schleck, el ruso Denis Menchov, ganador del Giro de 2009, Fabian Cancellara o Mark Cavendish, entre otros.

José Joaquín Rojas al Tour.


“Tengo unas ganas tremendas y voy con una gran ilusión de debutar en esta carrera con la que todos los ciclistas soñamos cuando empezamos a darle a los pedales”, confiesa el joven ciclista de Cieza que cumplió 24 años el pasado 8 de junio.
Superados unos problemas de vértigo y mareos que le tuvo dos meses apartado de la competición, el murciano reapareció recientemente en la Vuelta a Suiza mostrando una excelente momento de forma. “La verdad es que me encuentro muy bien. He entrenado muy fuerte con mi paisano y compañero Luis León Sánchez y tengo muchas ganas de bicicleta”.
El objetivo de un sprinter como él es ganar una etapa. “Sé que no es fácil, y menos en una carrera en la que a excepción de Boonen estarán los mejores sprinters del mundo con el mismo objetivo que yo. Pero si no puedo encontrarla en la primera parte de la carrera, la buscaré intentando meterme en escapadas en la última semana”, asegura Rojillas, como le llaman sus compañeros de equipo.
Como todos sus compañeros, lamenta la baja de Valverde, “Ha sido una pena, porque con Alejandro el equipo tiene un líder por el que trabajar para aspirar al máximo”. La baja del líder dará más libertad a todos los componentes del equipo, incluido Rojas. “Ahora el líder será Luis León, pero lógicamente para nosotros la carrera es distinta y creo que todos tendremos más margen de libertad para intentar ganar etapas”, concluye el velocista murciano.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS