¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 3 de enero de 2010

Cristina Puertas gana la Copa de Madrid de Ciclocross y el Campeonato de Madrid

La corredora madrileña, Cristina Puertas (Bicicletas Salchi), se ha proclamado hoy ganadora del ciclocross de Daganzo y se ha impuesto como campeona de la Copa de Madrid 2009/10, en la categoría féminas cadete. La corredora residente en Coslada suma otro título al de Campeona de Madrid de ciclocross 2009, que ya consiguiera el pasado domingo en El Escorial, junto con las tres carreras ganadas durante la temporada y el 5º puesto en la Copa de España 2009.
“Para mí el ciclocross es una buena preparación física para la temporada de carretera. Este año estoy muy contenta con lo que he conseguido, pues es el segundo año que practico esta disciclina. A lo mejor en años futuros me centro más en este deporte, pues me está gustando mucho.”, manifestó Cristina, que lleva compitiendo en carretera desde los 7 años.
“Mi principal objetivo de la temporada era poder disputar los Campeonatos de España, y ya me ha dicho el seleccionador de Madrid que cuenta conmigo. Ahora pienso en hacer una buena prueba. El podio está difícil, pues la mayoría de las adversarias son un año mayor que yo y tienen más experiencia, pero si es cierto que lo voy a hacer lo mejor que pueda”, puntualizó Puertas al preguntarle por el Campeonato de España, que se disputará el próximo fin de semana en Laredo.
El resto de ganadores de la Copa de Madrid de Ciclocross 2009/10 han sido Carlos Hernández (EnBici) en la categoría élite; Pablo Bravo (Ciclos Corredor), en sub-23; Helena Martín (Ciclos Corredor), en féminas-élite; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; David Casillas (EnBici), en cadetes; Israel Chica (EnBici), en sénior; Samuel Jiménez (Bicicletas Salchi), en master-30; Alfredo San Román, en master-40; Alonso López (EnBici), en master-50; Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60.

--
Carlos Gómez Feito
Responsable de Prensa

Daganzo clausura la Copa de Madrid de Ciclocross 2009/10

Los ganadores del III Trofeo de Ciclocross de Daganzo han sido Carlos Hernández (EnBici) en la categoría élite; Ismael Félix Barba (Transmiera-Fuji), en sub-23; Helena Martín (Ciclos Corredor), en féminas-élite; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; David Casillas (EnBici), en cadetes; Cristina Puertas (Bicicletas Salchi), en féminas-cadete; Israel Chica (EnBici), en sénior; Carlos Luengo (Élite Bikes), en master-30; Germán Hidalgo (Stecchino), en master-40; Alonso López (EnBici), en master-50 y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60.
Los ganadores de la Copa de Madrid de Ciclocross 2009/10 han sido Carlos Hernández (EnBici) en la categoría élite; Pablo Bravo (Ciclos Corredor), en sub-23; Helena Martín (Ciclos Corredor), en féminas-élite; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; David Casillas (EnBici), en cadetes; Cristina Puertas (Bicicletas Salchi), en féminas-cadete; Israel Chica (EnBici), en sénior; Samuel Jiménez (Bicicletas Salchi), en master-30; Alfredo San Román (Esteve), en master-40; Alonso López (EnBici), en master-50; Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS