¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 15 de enero de 2010

La Cancer Classic el domingo, el Tour Down Under dos días después y, desde el lunes, el Tour de San Luis en el país suramericano, primeras citas del a


La Cancer Council Helpline Classic, habitual preámbulo del Tour Down Under en Australia, será el escenario en el que los ciclistas del nuevo FOOTON-SERVETTO-FUJI estrenen sus innovadores equipaciones para 2010. La competición, que se disputa sobre un circuito urbano en la ciudad de Adelaida, servirá para desentumecer los músculos de cara al inicio, tan sólo dos días después, de la primera prueba del UCI ProTour, el Santos Tour Down Under, que se celebrará durante seis jornadas desde el próximo martes. A tierras australianas llegará en el día de hoy la expedición del equipo dorado que partío desde el stage de Cantabria el pasado lunes. Bajo la dirección de Stefano Zanini, el FOOTON-SERVETTO-FUJI formará en ambas competiciones con: Alberto Benítez (ESP, 28 años), Manuel Cardoso (POR, 26), David Gutiérrez Palacios (ESP, 22), Michele Merlo (ITA, 25), Martin Pedersen (DEN, 26), Aitor Pérez Arrieta (ESP, 32) y David Vitoria (SUI, 25).

Por su parte, un segundo bloque de la escuadra inicia viaje hoy hacia tierras argentinas para la disputa de la 4ª edición del Tour de San Luis (UCI 2.1), carrera que se disputará sobre siete etapas entre el próximo lunes 18 de enero y el día 24 del mismo mes y para el que, respecto al bloque inicialmente previsto, destaca la incorporación del neoprofesional Noe Gianetti en sustitución de Arkaitz Durán, al que hace escasas fechas se le diagnosticaba una mononucleosis, lo que le une a la lista de lesionados del equipo junto a Marco Corti, ya en la última fase de recuperación de la fractura de clavícula que sufrió en los últimos días del año 2009. Así las cosas, Daniele Nardello dirigirá un equipo formado por: Vidal Celis (ESP, 27 años), Giampalolo Cheula (ITA, 30), Noe Gianetti (SUI, 20), David Gutiérrez Gutiérrez (ESP, 27), Enrique Mata (ESP, 24), Rafa Valls (ESP, 22)

Comunicado Alejandro Valverde

En el día de hoy ha finalizado la audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en el procedimiento de apelación presentado por Alejandro Valverde contra la decisión del CONI.
Durante la audiencia, cada una de las partes ha presentado los argumentos y las pruebas en que ha apoyado sus respectivas pretensiones.
Sin perjuicio de la decisión final que pueda dictar el TAS, los abogados de Alejandro Valverde han manifestado estar plenamente satisfechos del desarrollo de la audiencia.
Es de destacar la decisión adoptada en la audiencia por iniciativa de los propios miembros del Tribunal de considerar improcedente la solicitud formulada por la UCI y la AMA de que el TAS condene a Alejandro Valverde es países distintos de Italia.
Particular importancia merece la propuesta de Alejandro Valverde en relación con la posible repetición de la prueba del contraste de ADN que permita despejar los vicios que han existido en el procedimiento seguido por el CONI. Entendiendo lo que podía ser una solución válida para todas las partes, Alejandro Valverde ha propuesto realizar el contraste de ADN en un laboratorio neutral. Si bien la UCI y la AMA estuvieron de acuerdo con la propuesta, el CONI ha rechazado realizarlo fuera de Italia.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS