¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2009

Rubén Plaza, con tres opciones para el próximo año.


El ciclista de Ibi Rubén Plaza, ya tiene en su carpeta tres opciones para poder elegir equipo en el próximo año 2010, éstas ofertas las ha recibido el ciclista a consecuencia de la buena temporada que ha conseguido.

Rubén que hasta el momento está dentro de la escuadra portugesa del Liberty Seguros decidirá a cúal de ellas dirigirá sus pasos para poder participar en grandes rondas europeas.
DE TODOS LOS VECINOS DE LA COMARCA DE
LA CAMPANA DE OROPESA Y LIMITROFES
PROPUESTA DE UN CARRIL BICI EN LA CARRETERA COMARCAL CM-5150 (OROPESA-CANDELEDA).
DIRIGIDA A LA JUNTA DE COMUNDADES DE CASTILLA-LA MANCHA:
CONSEJERÍA DE ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO
CONSEJERÍA DE DEPORTES
Los vecinos de la Comarca de Oropesa y limítrofes, abajo firmantes:
EXPONEN
Debido a que se va a adecentar la Carretera Comarcal 5150 (Oropesa-Candeleda) y tratarse de un entorno medioambiental incomparable y dado que en otras carreteras de nuestra región se está haciendo, es por lo que:

SOLICITAN el deseo y la necesidad de habilitar un carril bici, desde Oropesa hasta el límite de provincia, lo cual serviría para:
Fomentar la práctica de este deporte y otros, en toda la Comarca, evitando así los posibles accidentes de ciclistas en carretera, y potenciar la vida y el ambiente de Corchuela, anejo de la localidad de Oropesa, que día a día está decreciendo.
NOMBRE Y APELLIDOS D. N. I. FIRMA


Las firmas las teneis que enviarlas a mi domicilio que es: JOSE MANUEL SANCHEZ ARROYO, C/ Botica, 3, 45560 Oropesa Toledo.

Fallece Frank Vandenbroucke a causa de una embolia


El belga Frank Vandenbroucke falleció ayer a los 34 años, a causa de una embolia, según informó a última hora de la noche de ayer la televisión belga. Nacido en Mouscron el 6 de noviembre 1974, Vandenbroucke fue considerado, al inicio de su carrera, como una de las grandes promesas del ciclismo mundial. Sin embargo, los problemas con el dopaje y una intensa y desordenada vida personal no le permitieron nunca terminar de explotar como la gran figura que todos los belgas veían en él.
Frank Vandenbroucke, VDB como era conocido en el pelotón internacional, fue ciclista profesional desde 1993 hasta esta campaña. Ha militado en los equipos Lotto, Mapei, Lampre, Cofidis, Domo, Unibet y su último destino el Cinelli Down Under. En este tiempo ha ganado 54 carreras, entre ellas el Lieja-Bastogne-Lieja en 1999. También se impuso en la París-Niza y en la Gante-Wevelgem en el año 1998.
Vandenbroucke era un ciclista de una elegancia y una clase en la bicicleta fuera de toda duda, pero también un personaje de vida díscola. Envuelto casos de dopaje como el de Pócima Belga, su vida personal también fue tormentosa por consumo de drogas y una convivencia matrimonial difícil. Intentó suicidarse en 2007.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS