¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 28 de febrero de 2010

“Con buenas sensaciones antes de la París-Niza”

Dos semanas tras anotarse el Tour Mediterráneo, Alejandro Valverde ha vuelto a competir este domingo 28 de febrero con motivo de la Clásica de Almería.

Después de pasar en segunda posición en la cima del alto de La Serrata, el murciano acabó la carrera ganada por el velocista holandés Theo Bos, en el pelotón en el 29° lugar mientras que su compañero Luis León Sánchez se hacía con el cuarto puesto y que otro corredor de Caisse d’Epargne, Iván Gutiérrez, muy activo durante toda la prueba, se anotaba la clasificación de las metas volantes.

“La carrera se desarrolló tal como se preveía y no se pudo evitar llegar al sprint a pesar de haber trabajado bien en los puertos para intentar cortar al pelotón y distanciar a los sprinters”, comentó Alejandro en la meta de Almería.

“Lo más importante es haber tenido buenas sensaciones tras quince días sin correr. La semana después de Mediterráneo realicé entrenamientos bastante suaves mientras que desde el pasado lunes entrené más fuerte y rodando más kilómetros.”

“El próximo domingo estaremos en la salida de la París-Niza. Es una carrera muy importante tanto para mí como para el equipo. Nuestra intención es disputarla, con la intención de ganar. Sabemos que tendremos muchos adversarios, y entre ellos Contador, pero vamos con un equipo muy fuerte. Estaremos presentes con dos líderes y creo que entre Luis León que ganó el año pasado y yo, realizaremos un óptimo trabajo. Estar con dos líderes es una ventaja más bien que un inconveniente porque tendremos más posibilidades de aprovechar las oportunidades que presentará la carrera”, subrayó Alejandro, muy motivado por su participación en la “Course au soleil”, como la llaman los franceses.

XXI TROFEO GUERRITA, EN DIRECTO

10:27 A las 09:45 Comienza la carrera con numerosos intentos de fuga en el último paso después de las 3 vueltas a la Villa de Alcantarilla, el pelotón se lanza hacia el punto más duro y definitivo en la prueba.

5 unidades saltan del pelotón e intentan abrir huecos, pasaremos dorsales.

10:38 A la salida de Alcantarilla, el corredor del INVERSE MURCIA, SERRABO ha sufrido una caida.

11:00 Los corredores: 4.Vicente Tormo (Inverse Murcia), 21.Javier Sánchez (Extremadura-Spi), 45. Luis Alberto Moreno y 46. Antonio Galindo (Proyecto Cidi),87. Brais Rodriguez (Cidane Lugo-Art), 95. Andre Garmendia (Bideran-Kirolgi), 113. David Serrano (Mutua Levane), 131. Aitor Aznar (Cerámicas Onda), 137. Ivan Hernández (Cerámicas Onda), 141. Rubén Martínez (Sanse-Spiuk), 152. Alberto González (Cueva El Soplao), 172. Igor Romero (Caja Rural), y por último 182. Héctor González (Guerola-Valencia), están formando parte en estos momentos de la primera escapada de la prueba.

11:25 Entrando la prueba en la población de Pliego, en estos momentos los 14 corredores escapados mantienen una distancia con el pelotón de 27 segundos, y están empezando a subir el previo a la montaña en dicha localidad.
El corredor del INVERSE MURCIA, SERRANO no sufre ninguna lesión de gravedad, tan sólo una brecha en la barbilla, y ha sido trasladado para la pertienente cura.

12:15 La escapada con los 14 corredores sigue su curso, después de haber coronado el Puerto de La Perdiz, y la prueba sigue su camino hacia el Puerto de Gebas, el pelotón esta fraccionado a consecuencia del fuerte ritmo que se ha impuesto, no hay que lamentar ningún otro accidente.

12:50 Ganador del Premio de Montaña en el presente Trofeo Guerrita, Migue Angel Lucena (PROYECTO CIDI).

13:59 El corredor IGOR ROMERO (CAJA RURAL) consigue la victoria en el Vigesimoprimer Trofeo Guerrita.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS