¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

I Excursion popular Mtb Organiza Peña Ciclista Herrada


Inscripciones de 10:00 a 11:00 horas de la mañana, a cada participantese le hará entrega de un dorsal, máximo 200 dorsales.Salida a las 11:00 desde plaza del Ayuntamiento, subir calle Mayor,Valentín Calonge y por el camino que esta asfaltado hasta Manjavacas.En Manjavacas se hará un control sobre los dorsales, se reagrupa ala gente, se dará agua, Cruasanes y chocolate a todos los asistentes.Vuelta para Mota por el Mismo recorrido, al llegar al pueblo se entrapor Valentín Calonge, se baja por Ramón y Cajal hasta la Plaza Mayor.Al llegar a Mota a los 200 asistentes primeros que tienen dorsal y hanpasado el control en Manjavacas se le hará entrega de una bolsa conunos regalos. Posteriormente en la plaza se sorteara un jamón con el nºde dorsal.Distancia recorrido, casi 17 Km, dificultad baja, todo llano, caminoasfaltado y sin dificultades técnicas.

El Andalucía CajaSur Elite Sub23, define la plantilla


En el Hotel Mitra de Cabra ha tenido lugar la primera reunión de la plantilla, cuerpo técnico y directivo del equipo Elite Sub 23. Antonio Cabello, director general del equipo Andalucía CajaSur, dio la bienvenida a todos, especialmente a las caras nuevas, haciendo un breve recorrido por la historia, normas, estilo y proyección de este equipo, antesala de la escuadra profesional y de donde se va a abastecer dicha formación de la elite del ciclismo internacional en las próximas temporadas. Cabello recordó que este año han sido cinco los corredores del equipo que han pasado al campo profesional. Fernando Devecchi será un año más el responsable técnico de la escuadra. Devecchi repasó las previsiones del equipo para la nueva temporada y dirigió el primer entrenamiento. Un suave recorrido de 70 km por la campiña cordobesa que sirvió para conocer de primera mano el estado en el que llegan los corredores tras las vacaciones. La plantilla para la temporada 2010 estaría formada por los siguientes ciclistas. Los que han renovado un año más son: Los elites Francisco Cordón, José Aguilar y Domingo López, y dentro de los Sub 23: Francisco Torralbo, Jose Luis Cano, Eloy Ruiz, Román Osuna, Daniel Cordón, Francisco Clavijo, Jesús Quintanilla, Antonio Cervera y Francis Anguita. Dentro de las nuevas incorporaciones, se ha contado con tres junior de la cantera del equipo andaluz, Álvaro Maroto, Ismael Sánchez y Cristóbal Gómez. Además se incorporan al equipo Elite Eduardo García (Málaga) y los Sub 23 Juan José Lobato (Cueva El Soplao), Pablo Villalba (C. Armilla), Angel Sanchez (Cafemax) y David Yañez (Alhama).

LAS JOVENES FIGURAS DE MULA


La escuela de ciclismo de Mula organiza un sorteo de una equipacion de ellos para poder hacer frente a desplazamientos y material. Lo mejor de todo este sorteo es que los jovenes de mula se dedican a hacer deporte

si te interesa colaborar con tan bonita causa

conprando una participacion tienes un contacto

tlf 646-619-428

Definido el programa y las sedes de los Campeonatos de España 2010

La Federación Española (RFEC) y la Diputación de Albacete han firmado hoy el convenio de los Campeonatos de España de carretera 2010 (24-27 junio) y ya se conocen las sedes de todas las pruebas: Hellín, Villarrobledo, Casas Ibáñez y Albacete. A falta de concretar los recorridos, el programa será el siguiente:
Jueves 24 Julio . Hellín: Contrarreloj élites, sub 23 y féminas.
Viernes 25 Julio . Villarobledo: Línea élite y Contrarreloj profesional.
Sábado 26 Julio. Casas Ibáñez: Línea sub 23 y féminas.
Domingo 27 julio. Albacete: Línea profesional.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS