¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 21 de mayo de 2009

Carta de Luis Novoa Lamazares

No soy un seguidor constante del ciclismo...únicamente el Tour es lo q me atrapa, y lo sigo muy atentamente...

lo q si es cierto es sin ser un fan acérrimo del ciclismo siempre he sentido debilidad por Alejandro Valverde, tanto con lo q deja entrever como persona, asi como también pq sin duda, es un superclase...

por eso lo animo a seguir adelante, pq saldrá victorioso y refoerzado, y todo, pq se lo merece..

ANIMO FENÓMENO!!

un abrazo

Juan Valverde y Maruja Belmonte, padres de Alejandro Valverde


Te enseñamos unos principios de corrección y sabemos que sigues cumpliendo, ánimo hijo

PLATAFORMA DE APOYO A VALVERDE

Hemos creado una plataforma de apoyo a Alejandro Valverde. El de Las Lumbreras está recibiendo golpes por todos los lados e iniciamos esta campaña para darle el calor y el apoyo que él necesita. Si te interesa dar tu apoyo al ciclista manda un email a:

servimoto2008@gmail.com

Tu mensaje se lo haremos llegar, esperamos tu apoyo.

Otro triunfo para Valverde

"Quiero dedicar esta victoria a toda la gente que me apoya". Alejandro Valverde se anotó hoy en La Pobla de Lillet la tercera etapa de la Volta a Catalunya por delante de David De la Fuente, lo que le permite reforzar su posición de líder en la clasificación general donde adelanta en 14 segundos a Haimar Zubeldia y en 15 a Samuel Sánchez.

"Ayer ya, estaba muy contento por ponerme de líder pero la victoria de hoy es una satisfacción aún más grande. Me encuentro bien y hay que aprovechar las buenas sensaciones que tengo desde que empezó la carrera. Por llegar en alto, la etapa reina será la de mañana, pero la de hoy, con tres puertos de primera, era también complicadísimo. Y el calor ha contribuido a la dureza de la etapa. En los dos últimos puertos pedí a mis compañeros de Caisse d’Epargne aumentar el ritmo. Había que subir lo más rápido posible para hacer selección y lo conseguimos. En la última parte arranqué yo y a tres de meta solo nos quedamos ocho corredores delante. Luego gané el sprint con bastante facilidad. Gracias a esta victoria aumenta mi ventaja en la general pero sigue siendo de solo pocos segundos. Hoy lo importante era ganar la etapa y seguir de líder. Quedan varios adversarios muy fuertes y veremos cómo va todo mañana. Saldré con confianza porque mi equipo es muy fuerte y sé que mis compañeros me seguirán arropando con lo han hecho hoy. Quiero dedicar mi victoria a mis hijos, Iván y Alejandro, al público de la Volta a Catalunya que me aplaude cada día y a todas las personas que están a mi lado y me apoyan en estos momentos difíciles. Saber que la gente me quiere tanto me ayuda y me motiva mucho. Quiero también agradecer en particular todas las personas que me demuestran su afición y su confianza a través de la plataforma de apoyo que se creó en Murcia".

TÚ NO TIENES QUE AGRADECER NADA, SOMOS NOSOTROS LOS QUE TE LO HACEMOS A TI POR HACERNOS DISFRUTAR CON TUS TRIUNFOS.

Julián Sánchez Pimienta (Contentpolis-AMPO) vence la 4ªestapa



El corredor del Contenpolis vence en la Volta, hoy toca equipo murciano vence en la etapa reina de la Volta Catalunya , el corredor pudo aguantar el ataque de Valverde y Gómez marchante pero el del Contenpolis se hizo con la victoria.

Carta de Fernando Romera Porras

Estupendo, espero que entre todos podamos arropar a Alejandro en estos momentos tan dificiles que tiene que estar pasando, estamos en deuda con el por tantos buenos momentos que nos a brindado.

Gracias a vosotros por la iniciativa es una idea magnifica y teniamos que hacer algo!!
Un saludo desde Granada!

Carta de Pedro Martorell

Animo Alejandro, no te dejes amedrentar por estos italianos, no son capaces de arreglar lo que tienen en su casa, y vienen a tocar las narices en la nuestra. Yo como muchos otros, estoy seguro de tu inocencia, y el TAS se va a encargar de demostrarlo. Y a por el Tour.....

Carta de Gonzalo Alonso Landáburu

Buenos días:

He sabido de esta plataforma gracias al diario Marca y a Internet y no he dudado un instante en mandar un mensaje de apoyo a Alejandro.

"Soy un joven aficionado a la bicicleta de 22 años que me pongo delante del televisor en cada carrera para disfrutar del ciclismo y, si participa en la carrera, de mi corredor favorito, que tanto me has hecho disfrutar viéndote entrar en Ans, ganando en el Tour, en la Vuelta, en la Flecha, en la más reciente vuelta a Castilla y León a la cual asistí en la tercera etapa con llegada en San Isidro que se saldó con un triunfo tuyo.
Pero no escribo este correo para alabar tus victorias, sino para darte ánimos porque estoy convencido de tu inocencia. Creo que el TAS te dará la razón porque eso sí sería justicia, y no todos los ataques que estas recibiendo, los cuales no son precisamente en la carretera. Espero verte en el tour y disfrutar con tu valentía a la hora de correr. Somos muchos los que pensamos como yo y estamos contigo, aunque no te conozcomos personalmente, somos tus seguidores y te damos las gracias por el espetáculo que aportas a este deporte ¡¡Ánimo Alejandro!! y enhorabuena por tu victoria de ayer en la Volta!"

Carta de Pedro Munuera Debón

Hola Alejandro:
Soy Pedro, hijo de un totanero, paisano tuyo y vivo en Dueñas (Palencia).
Te mando todo mi apoyo porque no me parece justo lo que quieren hacer contigo.
Creo que eres un campeón y ojala todo salga bien.
Un saludo

Carta de Magali Dos Santos

Holà Alejandro !
Yo me presenta rapidamente: Me llamo Magali ,tengo 17 años y vivo en Paris.
Yo te admiro desde tu premio Tour de France , cuando ganas a Courchevel.
Soy de todo mi corazon contigo , y espero que tu harás el Tour de France !
Eres el mejor y no mereces lo que te llega (frente al CONI, ...).
Gracias por todo lo que haces.
Buena Suerte para la continuación.
Besos
Magali

Carta de Marie-Claire EOT

TODOS CON VALVERDE

Carta de prenom1 nom1

Alejandro, desde que te volvistes professional, me impressionnas mucho por tu talento. Espero que podremos verte en el tour 2009, para verte atacar Contador y los otros en la muntaña.

Carta de Valverderh

Alejandro, tienes muchos amigos en francia tanbien
sommos todos con ti
para mi no es posible el tour sin tu
tu eres el coredor que tiene la mejor classé de estés anos
VIVA MURCIA Y VENGA VALVERDE

Carta de Alejandro

Yo que también me llamo Alejandro y vivo relativamente cerca de la provincia de Murcia,en Baza (Granada),te quiero mostrar todo mi cariño y apoyo.Los argumentos de la sanción se caen por si solos,creo que les ha podido tu trayectoria ejemplar.No se puede juzgar a alguien con supuestas pruebas sacadas del limbo.

Un abrazo y adelante,todavía te quedan muchas carreras por ganar: Alejandro Morán.

Carta de Álvaro Ortiz Cantero

Hola. Soy un fan incondicional de Alejandro Valverde y, la verdad, no me imagino una sola temporada sin tu presencia en estos momentos. Se está tratando muy mal a la figura del ciclista como en otros muchos casos y me parece que se está teniendo muy poquita seriedad en los procesos jurídicos, tanto en Italia como en España.

No quiero inculpar a nadie en especial pero todos sabemos que no solo hay ciclistas implicados en la OP, también futbolistas, tenistas, atletas... Es injusto que se trate así a un colectivo tan honrado como el ciclista.

Desde aquí mi más sincero apoyo a la persona de Alejandro Valverde Belmonte.

Carta de Jordi

Te escribo desde Vilajuiga un pueblo el lado de Roses final de etapa de la volta,alejandro tu sigue ganando q es lo que les joder,quieren ver a los suyos lo mas alto del podium en Italia siempre passa igual y implicant a los demas federaciones,esperemos verte ganar y no t rindas les venceremos eres el mejor y lo saben ojala puedas correr el tour y el mundial q lo vas a ganar.
Un saludo.

Carta de Alberto

Espero que esto se solucione cuanto antes y vuelvas a estar en el Tour demostrando lo que vales.Llevo siguiendo tu carrera desde tu inicio en profesionales y creo que eres uno de los mas grandes ciclistas que ha dado este pais.Todo el apoyo de un grandisimo seguidor tuyo en Getafe. ANIMO ALEJANDRO

Carta de José Antonio Sáez Viudez

Desde murciabike.com queremos dar nuestro apoyo al corredor, como siempre lo hemos hecho, esperando que ésta pesadilla se termine pronto y que Alejandro vuelva a estar en los titulares de todos los periódicos, como siempre lo ha estado, regalándonos sus victorias. Ánimo Alejandro y sigue demostrandonos en bicicleta porqué te dedicaste a ésto.

Carta de Arsenio González Gutiérrez

Ánimo Alejandro!!!. Todos los que amamos y conocemos este deporte desde muy dentro, estamos contigo. La mejor forma de luchar contra los obstáculos que te están poniendo, es seguir dando espectáculo sobre los pedales. Para lo que puedas necesitar, cuenta con mi apoyo. Un saludo.

Carta de David Gonzalez Fernández

Ánimo Alejandro, seguro que todo se arregla, todo el mundo que te conoce confía en ti yo solo te conocido personalmente un día en el campeonato de España en Talavera y sinceramente me impresionaste mucho más de lo que creía. Te llevo siguiendo desde pequeñito y sé que vales mucho. ¡Mucho ánimo de un aficionado toledano!

Carta de Jordi Bosch Moreno

Hola desde Malgrat (Barcelona) te damos todo nuestro apoyo y decir que tu sigue ganando que eso es lo que mas les jode, cada vez que ganes seguro que es como si les dieras una patada y estoy seguro que lo seguiras haciendo, aupa alejandro y a ganar que es lo que nos hace disfrutar y lo sabes hacer, animo¡¡¡

¡Tu grupeta está contigo!

¡¡¡Tu grupeta está contigo!!! Esta gente está loca, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. La envidia en este mundo es muy mala y muchos quisieran para ellos la mitad de la mitad de la mitad de lo que tú has conseguido en el ciclismo.

Impresionante tu capacidad para poder estar ganado carreras y entrenando totalmente aislado de esa nube tóxica italiana que tienes a tu alrededor. Échale valor que todo pasa y al final todo se arregla, ¡¡¡TODA TU GRUPETA ESTÁ CONTGO!!! ¡ÁNIMO CAMPEÓN! NOSOTROS APOYAMOS AL CAMPEON

¿TE UNES A NOSOTROS?

El regalo de Alejandro

ALEJANDRO REGALARÁ EL MAILLOT DE LA GENERAL A UNO DE SUS INCONDICIONALES AL REGRESO DE LA VOLTA.


ESTE HOMBRE TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS