¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 9 de febrero de 2010

XXV CLASICA DE ALMERIA







TRAZADO DE LA CLASICA 2010

GERDEMANN (MILRAM) GANA EL TROFEO INCA



Linus Gerdemann (Team Milram) se ha adjudicado la victoria en el Trofeo Cala Inca, tercera prueba de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca 2010, que se ha celebrado hoy con 157,2 kilómetros de recorrido. El corredor alemán se ha impuesto en la meta a sus compañeros de fuga, los españoles Rafael Valls (Footon-Servetto) y Manuel Vázquez (Andalucía-Cajasur), segundo y tercero respectivamente. Los tres han aventajado en más de dos minutos a un reducido grupo, después de una jornada presidida por el frío y la lluvia. Gerdemann ha marcado un tiempo de 3h.55m.45s. y también se ha adjudicado la Combinada de la jornada.

Gerdemann, ganador de una etapa del Tour en 2007, cuando llegó a vestir una jornada el maillot amarillo, ha coronado en Inca el excelente trabajo del equipo Milram, que siempre ha mantenido a sus hombres en la cabeza del pelotón hasta que se ha producido la escapada buena del día. En las primeras estribaciones del Puig Major (1ª categoría), cuya cima estaba situada a 30 kilómetros de la meta, Gerdemann y su compañero de equipo Thomas Rohregger han hecho la selección buena. Con ellos se han ido Rafael Valls y Manuel Vázquez. Los cuatro han ido abriendo hueco con respecto a un primer grupo, en el que apenas viajaban unas treinta unidades.

Valls ha coronado en solitario la cima del Puig Major, en medio de una copiosa niebla y de una lluvia incesante, y se ha lanzado a tumba abierta en busca de la victoria, manteniendo una distancia de 20” con respecto a Gerdemann y Vázquez, porque Rohregger ya se había rendido. Al final, Valls, Gerdemann y Vázquez se han plantado juntos en la meta, donde el alemán ha sido el más rápido. Por detrás, ha llegado otro grupo de cuatro corredores, comandado por Mikel Nieve, a más de dos minutos, y después, un rosario de corredores después de una jornada dura para todos por las adversas condiciones climatológicas.


FUENTE: ORGANIZACION

Serrano (Inverse Murcia) debuta con la Selección en Inca

Hoy martes 9 se disputa la denominada etapa 'reina' de la presente Challenge Ciclista a Mallorca, el Trofeo Inca, tercera prueba en orden cronológico, de 157,2 kilómetros de abrupto recorrido, con la ascensión al Puig Major, de primera categoría, y cuya encima estará situada a 30 kilómetros de la línea de meta.

A Rafa Serrano (Inverse Murcia), integrante de excepción de uns Selección española plena de pistards, el paso por Sóller en concreto le trae gratos recuerdos. “Coroné segundo por paso por allí, pero en 2009 este paso montañoso estaba en la cuarta etapa también, en el kilómetro 85 de un total de 143 (Bunyola-Bunyola), e iba en fuga con Abeja, que se me adelantó en la cima, y Schmizt y Paleo completaban el cuarteto de fugados aquel día. Luego Katusha antepuso su interés de disputa con Colom, y todo acabó, cuando al pasar el Alto de Valldemossa (km 107), fuimos cogidos Abeja y yo. Ahora es otra historia. Debuto después un notable periodo de tiempo sin competir, desde antes de la Vuelta a España, y con la incógnita añadida de que fui intervenido quirúrgicamente del tabique nasal”.

Batallador insaciable, a buen seguro que Serrano peleará por estar en cualquiera de las batallas que se plantee en carrera, “siempre cuando sea posible”. El objetivo que le plantea su presencia en esta Challenge Ciclista a Mallorca, enrrolado en las filas de la Selección española, es el de, “lograr alcanzar un punto de forma que me permita ser competitivo en la Vuelta a Murcia, no sin antes olvidar dos compromisos muy significativos con la Copa de España, sobre todo el segundo.
“La intención es completar el resto de los dos trofeos restantes, y de aquí reaparecer en Don Benito, el domingo día 21. Siete días después es el Trofeo Guerrita, en Alcantarilla (Murcia). Jugamos en casa, y hay que pelear por reeditar la victoria que en 2009 se apuntó mi compañero e el Inverse Murcia, Javier Chacón”.

PERFILES DEL TOUR DEL MEDITERRANEO

















MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS