¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 16 de abril de 2010

ETAPAS DE LA VUELTA A CARTAGENA 2010











Cafés Baqué, con las bazas de Díaz y Tamayo en Estella y Durana

Cafés Baqué disputará dos pruebas el fin de semana, mañana sábado en Estella (Torneo Sub 23), a las órdenes de Rubén Gorospe, y el domingo en Durana (Torneo Euskaldun), bajo la dirección de Joseba Beloki. El conjunto cafetero espera repetir el brillante papel de la pasada semana, con el triunfo del argentino Daniel Díaz en la prueba de Beasain.


Los corredores convocados son: Daniel Díaz, Sebastián Tamayo, Xabier Arribalzaga, Jon González, Aitor Alvaré, Borja Abásolo, Igor Plaza y Jokin Morentin.


Declaraciones de Rubén Gorospe, director deportivo:

“Dani Díaz se ha destapado y está en boca de todos. Ahora estará más vigilado y no le será tan fácil. De todas formas, en Beasain ganó con autoridad y nadie le pudo seguir. Su rueda ahora en la buena. Tenemos otras opciones, como la de Tamayo. Abásolo también está muy bien y esperemos que Alvaré esté recuperado de los problemas intestinales que ha tenido y lo podamos recuperar cara a la Vuelta al Bidasoa”.


Gabinete de Prensa Equipo ciclista Café Baqué

ELLOS TIENEN LA MISMA ILUSION.



En la noche de ayer se presentó en la población de Mula la Escuela de Ciclismo SUN&RACING, con la presencia de las familias y amigos de las futuras figuras de ciclismo. Al acto también asistieron diversas pesonalidades de las Concejalías de Deportes, Turismo y Juventud, con su máximo representante municipal el Alcalde de la población D. Diego Cervantes Díaz, por parte de la Federación Murciana de Ciclismo asistió su Presidente, José López Tortosa.






Los jóvenes ciclistas muleños esperaban a su padrino de honor, Luis León Sánchez, actual número uno del rancking ciclista UCI en el que dichas promesas esperan poder lograr algunos de los triunfos con los que su vecino ya cuenta.






En palabras de Luisle, comentó a sus jóvenes compañeros de afición, la ilusión que le hace el poder contemplar este proyecto y su buena participacion. En palabras del Presidente de la Federación comentó la buena salud con la que cuenta ésta disciplina deportiva y por parte del Alcalde de la población la intención de seguir apostado por iniciativas como la presentada en el acto .

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS