¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

CARRERA SAN JAVIER (MURCIA)social





























Inscripciones y salida en el Ayuntamiento a las 15h30, como todos los años, pero la meta esta en la antigua nacional332 a la altura del campo de futbol y Bodegas Costa Calida, el recorrido a cambiado por obras en la carretera del Dos Mares a la Ribera, se daran 6 vueltas al recorrido




Premios:
1º jamón y estuche de vino
2º al 5º jamón
6º al 15º lomo
16º al resto de participantes clasificados se le entregara vino.

Ezequiel Mosquera fue distinguido por la Casa de Galicia en León


Ezequiel Mosquera concluyó por tercer año consecutivo la Vuelta a España entre los cinco primeros clasificados y fue además el ciclista con mejor rendimiento en las etapas de alta montaña en la ronda española en 2009, a pesar de haber llegado a ellas con la condición física mermada después de haberse visto involucrado de lleno en la espectacular caía de la cuarta jornada, en Lieja.Este año ganó también la etapa reina de la Vuelta a Burgos, con final en las Lagunas de Neila, ratificando su condición de escalador. La temporada tampoco le dio para más, porque en el otro momento álgido de la campaña, en vísperas del Giro, había sufrido una fractura en la muñeca izquierda.Su gran aspiración para el 2010, junto a la Vuelta a España, sería poder disputar el Giro de Italia, en una edición que ofrecerá un recorrido con "muchos puertos míticos, que todo escalador siente ganas de subir alguna vez"

Los profesionales catalanes denuncian: Catalunya discrimina a la élite del ciclismo

El ciclismo profesional catalán ha llegado a una situación límite. Obligados a emigrar a equipos no catalanes, en ocasiones subvencionados por otras comunidades y organismos públicos, el colectivo quiere reivindicar una situación que a todas luces considera injusta. Viendo el potencial económico y social de Catalunya resulta contradictoria la precaria situación del ciclismo profesional catalán.
Invertir en un equipo ciclista de origen catalán significa hacerlo en una disciplina que ha dado excelentes resultados internacionales al deporte catalán. Muchos éxitos y grandes resultados que han quedado en el olvido, generación tras generación, obligando a muchos de sus actores a correr en otras comunidades y países, cuando no a colgar la bicicleta.
Viendo la repercusión que obtuvo la llegada del Tour de Francia a Barcelona, se revela imprescindible una apuesta en firme por una actividad que garantiza viabilidad. A puertas del centenario de la Volta Ciclista a Catalunya, no nos podemos permitir más tiempo sin un proyecto que canalice tanto talento.
El ciclismo catalán necesita por tanto un proyecto deportivo que englobe todas las edades y garantice el futuro de nuestro deporte.
Firmado por Jaume Rovira, Xavier Tondo, Josep Jufré, Aitor Aznar, Eduardo Gonzalo, Carles Torrent, Eduard Prades, Israel Núñez, Xavier Florencio, Joaquim Rodríguez y Alberto Losada.

Comunicado:

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS