¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2009

La General de la Vuelta 4ª etapa


194CANCELLARA, Fabian SUI SAX 15:12:38
141BOONEN, Tom BEL QST a 09
173GRABSCH, Bert GER THR a 11
171GREIPEL, André GER THR a 11
113FARRAR, Tyler USA GRM a 12
132BENNATI, Daniele ITA LIQ a 16
135KREUZIGER, Roman CZE LIQ a 17
215GARCÍA, David ESP XAC a 18
131BASSO, Ivan ITA LIQ a 18
10º51VALVERDE, Alejandro

Contentpolis-Ampo.Clasificacion en la etapa







Clasificacion del CONTENTPOLIS-AMPO MURCIA



DOMINGUEZ ----------------52



PEREZ ARRIETA-------------75



PIMIENTA-------------------84



VAZQUEZ--------------------108



BENITEZ---------------------127



PALOMARES-----------------139



PACHECO--------------------157



GASTAÑAGA----------------163



CASARUVIO------------------178

Prensa Ezequiel Mosquera


Ezequiel Mosquera se ha visto envuelto en la caída masiva que ha tenido lugar en los últimos tres kilómetros de la 4º etapa de la Vuelta a España. El líder del Xacobeo-Galicia 2010 ha sufrido un fuerte golpe en su tobillo, que ha encendido en un primer momento todas las alarmas. Afortunadamente ha recuperado poco después la movilidad, descartando cualquier posible fractura. Mosquera vuela ya en dirección a España, junto a la expedición del equipo y toda la caravana de la Vuelta, que mañana disfrutará de su primera jornada de descanso. En un primer momento, se descarta que el ciclista de Teo vaya a pasar por el hospital para revisar las magulladuras y esperará a ver su evolución durante la noche
Declaraciones Ezequiel Mosquera:“Menuda etapa de desgaste extremo la que hemos vivido para despedirnos de tierras holandesas y belgas en esta Vuelta a España. Y, para más aliciente, con caída masiva incluida y en la que yo también me he visto perjudicado. Nos han dicho que, a ojo, éramos unos noventa los ciclistas que estábamos tirados en la cuneta. Ha sido espectacular. Mucha gente por el suelo, bicicletas por el aire…Y suerte que ha sido en los últimos tres kilómetros de la etapa y no nos picarán tiempo en la clasificación general. Aunque en un primer momento no era eso lo que más me ha preocupado. Me he asustado cuando he notado en un primer momento un fuerte dolor en el tobillo. Al principio no podía moverlo, lo tenía bastante hinchado pero he conseguido acabar la etapa y poco a poco he vuelto a tranquilizarme viendo que recuperaba la movilidad y se me pasaba el susto de una posible fractura. Además, tengo golpes en la cadera y en la rodilla izquierdas y dolores en el costado, pero nada fuera de lo normal en este tipo de caídas. A pesar de su espectacularidad, nos la veíamos venir. Hemos ido todo el día vendidos, por carreteras muy peligrosas y siempre con la lluvia mojándola. Se veía que algo así iba a pasar en un día como hoy. Suerte que ya lo hemos pasado. Ahora volvemos a España, yo personalmente con algunas magulladuras de más. Mañana disfrutaremos del primer día de descanso, que parecía demasiado temprano pero a mi me viene en el mejor momento. Veremos cómo paso la noche y mañana cómo me encuentro, pero creo que será un día de total reposo para mí”.

Prensa Ezequiel Mosquera

“¡Que venga el sol!” prensa valverde

A pesar de caerse en los tres últimos kilómetros de la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada hoy entre Venlo en los Países Bajos y la ciudad de Lieja en Bélgica, Alejandro Valverde cruzó la línea de meta satisfecho por no haberse hecho daño.
“Ha sido un día muy difícil con un recorrido otra vez peligrosísimo pero al final podemos decir que hemos salvado el día hoy también.”
“La lluvia ha sido el mayor problema porque las carreteras eran particularmente deslizantes.”
“Me quedé atrapado en la montanera que se produjo a menos de tres kilómetros de la meta pero a pesar de caerme, afortunadamente no me hecho nada.”
“Ahora nos vamos para España y espero que las próximas etapas serán soleadas, muy soleadas. El primer día de descanso llega muy temprano pero hay que decir que nos va a venir bien después de toda la tensión que hemos conocido durante las cuatro primeras etapas.”

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS