¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

La primera etapa de montaña deja a Tondo 19º en la general de la Vuelta


Xavi Tondo ha ascenso a la 19ª plaza de la general tras la disputa de la primera etapa de montaña de la Vuelta a España. Una jornada que ha sido un auténtico infierno para los corredores, con siete puertos de montaña y el final en el Alto de Aitana, de categoría especial. Una etapa durísima que el ciclista del Andalucía Cajasur ha superado tirando de casta, pues sigue con dolores en la rodilla, tras su caída de ayer en la contrarreloj. Tondo ha sido 26º en la etapa, a 2’24’’ del ganador, Damiano Cúnego aunque ha perdido menos de dos minutos con el grupo de favoritos al triunfo final. El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, ha analizado la primera jornada montañosa de la carrera. “Ha sido una etapa infernal, con multitud de puertos y algunas cotas sin calificar. El primer contacto con la montaña ha sido muy duro pero el equipo ha trabajado de una forma sensacional. Lo que más nos preocupa es el estado de la rodilla de Xavi Tondo, ya que le sigue doliendo tras su caída en Bélgica y en la contrarreloj de ayer. Ha sufrido, pero ha hecho la etapa completa. Ojalá hubiese un día ahora para recuperarlo bien. Seguiremos trabajando para hacer las cosas bien”, afirmó Cabello. La etapa de hoy ha sido para Damiago Cúnego, del equipo Lampre, quien se ha impuesto en la meta a David Moncoutie, al que adelantó en los últimos metros. A 44 segundos entró el grupo con los favoritos, con Cadel Evans, Alejandro Valverde, Samuel Sánchez o Iván Basso. Xavi Tondo, a pesar de los dolores, pudo ser 26º, cediendo sólo un minuto y medio con el grupo de hombres importantes de la carrera. En la general, el nuevo líder es el australiano Cadel Evans; seguido de Valverde a dos segundos y de Samuel Sánchez, a ocho. Tondo es 19º en la general a 3’26’’ del nuevo jersey amarillo. Y mañana más madera. Novena etapa de 189 kilómetros entre Alcoy y Xorret de Catí, con siete puertos de montaña en el recorrido.

“Era un día de mucha expectativa” prensa Valverde

Alejandro Valverde, quinto en la octava etapa de la Vuelta a España, que unió este domingo la ciudad de Alzira y la cima del alto de Aitana, se subió al segundo puesto de la general, a solo dos segundos del australiano Cadel Evans, que se ha puesto de líder en la clasificación general.
“Hoy era un día importante y de mucha expectativa por ser la primera etapa de alta montaña.”
“Para todos se trataba del primer test importante y hemos podido averiguar que hay bastante igualdad entre los principales favoritos.”
“Tanto Evans, como Basso, Sánchez, Mosquera y Gesink que arrancó en el final, estábamos allí vigilándonos un poco detrás de Cunego, que iba por la etapa y no representaba ningún peligro en la general.”
“Creo que hay que ser contento por haber salvado bien un día mas y ahora se tratará de recuperar bien antes de mañana porque esta etapa de Xorret de Catí será también muy dura e importante.”
“Tengo mucha confianza porque me he sentido con buenas sensaciones durante todo el día, bien arropado por mis compañeros de equipo.”

8ª etapa vuelta España

Etapa 8ª
1 121 Damiano Cunego ITA LAM 6:04:54
2 71 David Moncoutie FRA COF a 33
3 154 Robert Gesink HOL RAB a 36
4 161 Cadel Evans AUS SIL a 44
5 51 Alejandro Valverde ESP GCE a mt.
6 1 Samuel Sánchez ESP EUS a mt.
7 11 Tadej Valjavec SLO ALM a 50
8 131 Ivan Basso ITA LIQ a mt.
9 211 Ezequiel Mosquera ESP XAC a mt.
10 58 Joaquin Rodriguez ESP GCE a mt.

General
1 161 EVANS, Cadel AUS SIL 031:05:02
2 51 VALVERDE, Alejandro ESP GCE a 02
3 1 SÁNCHEZ, Samuel ESP EUS a 08
4 111 DANIELSON, Thomas USA GRM a 13
5 154 GESINK, Robert NED RAB a 29
6 131 BASSO, Ivan ITA LIQ a 46
7 121 CUNEGO, Damiano ITA LAM a 01:26
8 31 ZUBELDIA, Haimar ESP AST a 01:37
9 211 MOSQUERA, Ezequiel ESP XAC a 01:46
10 101 COBO, Juan José ESP FUJ a 02:03

La noticia más importante es que Andy Schleck se ha bajado en el km. 88.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS