¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 12 de septiembre de 2009

Palomares prueba fortuna camino de Sierra Nevada



El menudo escalador de Carcaixent consiguió incluirse entre un selecto grupo de fugados en las estribaciones, en el Alto de Berja, y ya en el puerto de La Ragua, donde cuajó la misma, incluso llegó a comandar la prueba, aunque seguido muy de cerca por Dniel Navarro y Joaquim Rodríguez. La presencia de ambos en esa tentativa de alcance provocó una aceleración por detrás, debido a la posición adelantada de ambos en la general provisional. Pero ésta situación era favorable a los intereses al Caisse d'Epargne, ya que empujaba a otras formaciones rivales, como el Euskaltel-Euskadi, a una labor de desgaste muy temprana. El trío de fugados compuesto por Palomares, Navarro y Rodríguez es cazado por un grupo de seis que venía inmediatamente por detrás, y que estaba formado por Txurruka, Moncoutie, Taaramae, Moerenhout, Weening, Hoogerland y David García. Una vez culminada la ascensión y descenso de La Ragua, y llegados al pueblo de Alquife, Moerenhout, Moncoutie y Taamare escapan al control de sus compañeros. Tan pronto logran una veintena de segundos de ventaja, se sitúa tras ellos Palomares. El del Contentpolis AMPO Murcia no es capaz de acortar unas diferencias que se disparan muy rapidamente. Cuando éstas ya están por encima del minuto y medio, el de Carcaixent cede en el intento y se deja atrapar por el resto de ex compañeros de fuga. Ya por entonces, la fuga crece también en número de integrantes, después de que por detrás accediera un grupo perseguidor, donde estaba el campeón del Mundo, Alessandro Ballan. Las diferencias con el pelotón principal eran de más de once minutos. Ya no hubo ocasión de alcanzar al trío que comandaba esta etapa trece, entre Berja y Sierra Nevada, en plena ascensión a Monachil, Palomares es cazado por el grupo de Valverde, ya por entonces muy selecto. Aún así, Manuel Vázquez figura en el mismo. El de Granada llegaba a su tierra, y aunque lo intentó de salida, no cuajó, y quedó descolgado ya en las primeras rampas de la ascensión final a Sierra Nevada. Vázquez acabó en el puesto 26, a 8:45 del ganador Moncoutie.




Team press office

“Un paso más adelante”


Alejandro Valverde, que entró el tercero en la meta de Sierra Nevada detrás de David Moncoutié y Ezequiel Mosquera, consolidó su posición de líder de la general donde adelanta ahora a Robert Gesink en 27 segundos, Iván Basso en 1’02”, Cadel Evans en 1’23” y Samuel Sánchez en 1’32”.
“Hemos salvado otra etapa durísima y hecho por la misma ocasión un paso más hacia la victoria final.”
“Con 4500 metros de desnivel, después de los 4800 de ayer, cada día se hace más duro. Queda otra etapa muy difícil para mañana, la de la Pandera, y será importante que las piernas hayan recuperado muy bien antes de esta 14ª etapa.”
“Antes de la Vuelta vino una semana a entrenar aquí en la Sierra Nevada y está cierto que me ha venido muy bien porque conozco cada metro de esta subida.”
“Al final se marcaron más diferencias hoy que ayer. Gané unos segundos por esprintar por el tercer puesto y sigo sacando tiempo poco a poco a mis rivales. Gesink, Basso y Mosquera siguen allí cerca, pero Samuel Sánchez a pesar de recuperarse muy bien en el final de puerto ha perdido algo más, así como Cadel Evans. El australiano pinchó pero la verdad es que no lo sabía. Cuando miré por atrás y que no lo vi en este grupo, pensé que se había quedado.”
“Hoy como ayer he podido contar con el trabajo realizado por mis compañeros de equipo. Es muy importante estar arropado por un gran equipo porque da mucha confianza.”

FOTOS 12ª ETAPA.


















































































































































































































































































MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS