¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 16 de agosto de 2009

El Contentpolis AMPO Murcia para La Vuelta, todavía por definir


La escuadra pro-continental murciana esperará a la conclusión de la Vuelta a Portugal definir por completo la selección de nueve ciclistas que presentará en la rampa de salida de la etapa prólogo inaugural de la Vuelta a España 2009 el próximo sábado 29 de agosto en el mítico Circuito de Velocidad de Assen. De este modo, a partir del próximo lunes 17 de agosto se dará a conocer la identidad de los ciclistas seleccionados, siempre respetando, como es lógico, la lista de pre-inscritos y reservas remitida a Unipublic, y que consta de los siguientes: Javier Benítez, Francisco Pacheco, Manuel Vázquez, Julián Sánchez Pimienta, Adrián Palomares, Oscar García-Casarrubios, Mikel Gaztañaga, Aitor Pérez, Sergio Domínguez, Oleg Chuzhda, Rafael Serrano, José Herrada y Javier Etxarri. La expedición del Contentpolis AMPO Murcia partirá hacía Holanda el miércoles 26 de agosto, mientras que su infraestructura técnica y móvil lo hará por carretera dos días antes.

Chuzhda se impone en la octava jornada de la Volta a Portugal


Oleg Chuzdha (Contentpolis-AMPO) ha logrado remachar con resultado de victoria en la octava etapa de la Vuelta a Portugal el gran papel que estaba desempeñando en tierras lusas. Este triunfo deriva de su inclusión e una fuga numerosa, en la que también estuvieron presentes sus compañeros Javier Etxarri y Rubén Reig. El ucraniano del Contentpolis AMPO Murcia asciende, además, al quinto puesto de la general provisional y se viste de líder de los Jóvenes. El pelotón del líder Nuno Ribeiro llegó con casi cinco minutos de retraso.
Esta de Chuzhda es la cuarta victoria para el Contentpolis AMPO Murcia después de las ya logradas por Julián Sánchez Pimienta, que se apuntó la etapa 'reina' de la Volta a Catalunya, y de la Adrián Palomares, que se impuso en la jornada decisiva con final en alto de la CTT Correios, también Portugal, donde además se alzó con el triunfo total en la general final. Chuzdha logra su segunda victoria como profesional tras ganar el pasado año en la general final de la Vuelta a Madrid.
Clasificación de la etapa:
1. Oleg Chuzdha (Contentpolis-AMPO) 4:14:11
2. Helder Oliveira (Barbot) a 49
3. Martin Hebik (PSK) m.t.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS