¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

Sergio Domínguez da sus primeros pasos

No hay mejor señal que volver a ver caminar al ciclista yeclano del Contentpolis AMPO Murcia después de mal trago que nos hizo pasar con su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz, en Madrid, después de que topara con la rocosa pared de la cuneta de una de las curvas del descenso del alto montañoso de La Morcuera, durante el desarrollo de la antepenúltima etapa de la reciente Vuelta a España. "Esta mañana ya me han obligado a dar los primeros pasos, y me ha sorprendido ver cómo podía hacerlo. Ésto ya pinta bien. La evolución está siendo muy positiva, hasta el punto de que barajan darme el alta médica para mi traslado a casa en los próximos días", expresaba emocionado Sergio Domínguez.
El ciclista de 23 años ya dispone del corsé que el equipo de Traumatología del centro hospitalario madrileño ha diseñado y realizado para él. "No cabe duda alguna de que fue un acierto venir a parar a este hospital, porque aquí están los mejores especialistas. Sé que me espera un proceso de recuperación largo y costoso, pero me llena de optimismo y moral saber que puedo volver a subirme a una bicicleta en un período de tres o cuatro meses, y ojalá que fuera en el mismo equipo en que he competido hasta ahora", concluyó.

Team press office

Caja Rural tiene muy definido su equipo de 2010

Altas:

Antton Ibarguren- Bruesa
Radoslaw Kwiatkowski - Polonia
Rubén Álvarez - Diputación de Ávila
Rubén Navas - Diputación de Ávila
Beñat Txoperena – Caja Rural juvenil
Jon Irigoyen – Caja Rural juvenil
Álvaro Sorbet – Caja Rural juvenil
Andoitz Asurmendi – Caja Rural juvenil
Andoni Palomino – Caja Rural juvenil

Siguen:

Arturo Ariño
Mikel Filgueira
Adrián Sáez de Arregui
Víctor De La Parte
Aleix Fábregas
José Miguel Fernández
Yelko Gómez
Florentino Márquez
Iván González
Pablo Torres
Julen González
Jon Oria
Garikoitz Bravo
Francisco Moreno

Ortuño se muestra optimista en Chihuahua


El máximo dirigente del Contentpolis AMPO Murcia ha querido estar junto a los suyos en la penúltima gran carrera de la escuadra murciana pro-continental en 2009. Desde tierras mejicanas, José Antonio Ortuño se muestra optimista respecto al papel a desempeñar en la Vuelta a Chihuahua. "Benítez tuvo una brillante actuación en 2008, con tres triunfos al esprint. Viene de realizar la Vuelta a España, al igual que Aitor Pérez, por lo que se puede considerar que son los que en mejor estado ded forma acuden. Cosa distinta es el caso de García-Casarrubios, que abandonó la Vuelta por enfermedad, pero que ha seguido entrenando en casa a gran nivel. Sin embargo, Herrada es la gran incógnita. Le trajimos porque nos aseguró que apenas sentía molestías en su rodilla izquierda. Es un corredor que coge fácil la forma, y que en este terreno puede dar mucho espectáculo. A Iván Martínez hemos querido darle una oprtunidad. Y para Gorka Izaguirre esperamos que sea una triunfal despedida".
El guipúzcoano, que recalará en el Euskaltel-Euskadi en 2010, se ganó la confianza de López y Ortuño para su debú este temporada con el Contentpolis AMPO Murcia precisamente tras su participación en la última edicióin de la Vuelta a Méjico con un equipo en que íba cedido. "Aquí estamos también para negociar de cara a 2010, por si surge algo interesante. Estaremos muy atentos a otros ciclistas en concurso, y atenderemos a firmas interesadas en entrar en el mercado europeo", comenta Ortuño.
El murciano mira hacia 2010 con alguna que otra duda por resolver. "Hay quienes se posicionan en la ambigüedad, y todavía no nos han comunicado su intención de continuidad. En este sentido, el tiempo apremia, y luego puede que sea tarde". Además, Ortuño admite tener contacto con otros posibles patrocinadores. "Ya he dicho que existen negociaciones avanzadas con dos, concretamente, y a la vez que soy optimista, también lo soy prudente".
Izaguirre permanecerá en centroamérica para participar, junto a Benítez y Pérez Arrieta en el Criterium de Cacún.

Team press office

Carlos Sastre Le fue entregada la “Insignia de plata” de Casa León SDR y la “D en vidrio” del Diario de León


Carlos Sastre se desplazó el viernes a León para participar en un acto realizado dentro de los eventos incluidos en la organización del Criterium internacional de ciclismo que tendrá lugar el día 8 de noviembre en San Andrés del Rabanedo (León). La visita comenzó con una comida en el restaurante Luna a la que asistieron representantes de la organización del evento y de las empresas colaboradoras, así como de Casa León SDR, sociedad donde se llevó a cabo la presentación de Carlos.Posteriormente se realizó una visita a las instalaciones de la sociedad, y más tarde la presentación a la que asistieron unas 400 personas.El acto comenzó con la presentación de Carlos por parte de José Antonio Domínguez, Director de Publicidad del Diario de León, Gregorio Chamorro, presidente de la sociedad y Susana Vergara, redactora jefa de Diario de León. Todos felicitaron a Carlos por sus logros deportivos y manifestaron su agradecimiento por su presencia y su ejemplo para los jóvenes. Al finalizar las intervenciones hicieron regalo a Carlos de la “Insignia de plata” de Casa León SDR y de la “D en vidrio” del Diario de León.Tras la presentación hubo un coloquio en el que los asistentes participaron haciendo todo tipo de preguntas que Carlos contestó con amabilidad y simpatía. Posteriormente hubo sorteo de regalos y firma de autógrafos. Para finalizar se sirvió un lunch donde se brindó por el campeón.

Ponferrada sigue adelante en su carrera hacia el Mundial 2013


Ponferrada sigue adelante en sus intenciones de organizar el Campeonato del Mundo de ciclismo en carretera de 2013. Después de la reunión mantenida en Lugano con la UCI durante los recientes Mundiales, el Pleno del Ayuntamiento de aprobó el pasado lunes por unanimidad presentar oficialmente la candidatura de organización de dicho evento.

Para Carlos Jovellar, vicepresidente primero de la RFEC, que estuvo presente en dicha sesión plenaria, “la Federación apoya totalmente esta candidatura, y mi presencia en este acto fue una forma de demostrarlo”.

Por su parte el alcalde, Carlos López Riesco, calificó este Mundial como “un gran reto” y un “espectáculo deportivo de unas dimensiones desconocidas en El Bierzo”. Hay que recordar que en Mendrisio se dieron cita más de 200.000 espectadores el pasado domingo, durante la prueba profesional. “Serán nuestros Juegos Olímpicos, y de igual forma, tendrán una gran repercusión económica para la ciudad”

Riesco también señaló la necesidad de que se involucren en la iniciativa todas las administraciones, es decir los gobiernos central y autonómico, así como la Diputación de León, para poder sacarla adelante. En este sentido, hay previstas próximamente reuniones en los tres ámbitos, ya que, según Jovellar, “una de las claves del éxito debe ser la unanimidad entre todas las administraciones a la hora de apoyar este evento”.

El vicepresidente de la RFEC también recalcó que “es un proyecto muy importante para El Bierzo, pero también para el ciclismo español y desde luego para la Federación. Creo que Ponferrada es una zona privilegiada por recorridos y por climatología”

La candidatura debe ser presentada antes de que finalice el año, y la decisión definitiva se tomará en 2010, durante la reunión del Comité Directivo de la UCI con ocasión de los Mundiales de Melbourne (Australia).

El Consejo de Ciclismo Adaptado se reunió en Madrid

Un total de 5 tándems -10 deportistas-, 6 discapacitados físicos y 4 paralíticos cerebrales compondrán la selección española que participará en los Mundiales de Paraciclismo en Pista que se disputarán del 4 al 8 de noviembre en el Velódromo de Manchester (Gran Bretaña), según se decidió en la reunión del Consejo de Ciclismo Adaptado, celebrada ayer en Madrid.

Aparte de las pruebas tradicionales del kilómetro (con su variante de 500 metros según categorías) y de la persecución individual entodas las disciplinas, este año se han incluido la velocidad para tándems y la velocidad por equipos, con corredores LC y CP-. España va a intentar participar en la velocidad con un tándem compuesto por José Enrique Porto y el pistards José Antonio Villanueva como piloto, así como conjuntar un equipo para la Velocidad con ciclistas de las Clases LC y CP.

Todos estos aspectos quedarán definidos en la concentración con todos los inscritos que se celebrará en el velódromo Luis Puig de Valencia, del 19 al 26 de este mes. Dicha concentración se enmarca dentro del Plan ARPA que auspicia el Comité Paralímpico Español.

Por otro lado, se analizó el balance del reciente Mundial de Paraciclismo en carretera de Bogogno (Italia), con resultados deportivos son muy satisfactorios, que se plasmaron en 14 medallas y el primer puesto en la Clasificación por naciones, por delante de Alemania, Italia y Estados Unidos. Para José Griñán, presidente del CCA, “hay posibilidad de mejorar, incluso, las prestaciones de nuestros ciclistas en próximas ediciones.”

Griñán se manifestó también optimista para que la integración del ciclismo adaptado en la RFEC quede finalizado el 31 de diciembre de este año. A partir del 1 de enero de 2010 el ciclismo adaptado será otra modalidad en el seno de nuestra Federación. Las licencias serán expedidas, como en el resto de modalidades, por la RFEC, de forma que los ciclistas estarán afiliados a sus respectivas Federaciones Territoriales.

Finalmente, se indicó que la Unión Ciclista Internacional introducirá, a partir de 1 de enero de 2010, novedades muy importantes en la reglamentación, de forma que los ciclistas serán clasificador por el tipo de ciclo que usen: bicicleta, tándem, triciclo o ciclo a mano.

Sergio Dominguez en directo.

El ciclista del Contentpolis-Ampo en conversación con esta redacción, nos informó que en el día de ayer, los médicos le colocaron el corsé que le inmoviliza la lesión de las vertebras y le hicieron ya comer incorporado sobre la cama del hospital de la Paz, un logro que nos comentaba el propio Sergio Dominguez, con muchas ganas de estar ya en su casa de Yecla, que posiblemente sea en ésta semana.

El nuevo Radio Schack de Lance Armstrong ya tiene definida su pantilla

Astana:
Lance Armstrong
Janez Brajkovic
Chris Horner
Andreas Klöden
Levi Leipheimer
Sergio Paulinho
Yaroslav Popovych
Gregory Rast
José Luis Rubiera
Thomas Vaitkus
Haimar Zubeldia
Gert Steegmans (ex Katusha)
Sebastian Rosseler (Quick Step)
Ben Hermans (Topsport Vlaanderen)
Ivan Rovny (Katusha)
Sam Bewley (Trek Livestrong)
Tiago Machado (Madeinox)
Geoffrey Lequatre (Agritubel)
Jaso McCartney (Saxo Bank)
Bjorn Selander (Trek Livestrong)
Matthew Busche (Kelly Benefit)
Markel Irizar (Euskaltel-Euskadi)
Darley Impey (Barloworld)

Rasmussen supera a Moreno, Sevilla y Mancebo en el prólogo en Chihuahua

1º 26 RASMUNSSEN, Michael DEN TECOS TREK 00:08:44
2º 13 MORENO, Daniel ESP CAISSE D`EPARGNE mt.
3º 8 SEVILLA, Oscar ESP ROCK RACING a 01
4º 1 MANCEBO, Francisco ESP ROCK RACING a 03
5º 21 LADINO, Gregorio COL TECOS TREK a 04

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS