¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

El Consejo de Ciclismo Adaptado se reunió en Madrid

Un total de 5 tándems -10 deportistas-, 6 discapacitados físicos y 4 paralíticos cerebrales compondrán la selección española que participará en los Mundiales de Paraciclismo en Pista que se disputarán del 4 al 8 de noviembre en el Velódromo de Manchester (Gran Bretaña), según se decidió en la reunión del Consejo de Ciclismo Adaptado, celebrada ayer en Madrid.

Aparte de las pruebas tradicionales del kilómetro (con su variante de 500 metros según categorías) y de la persecución individual entodas las disciplinas, este año se han incluido la velocidad para tándems y la velocidad por equipos, con corredores LC y CP-. España va a intentar participar en la velocidad con un tándem compuesto por José Enrique Porto y el pistards José Antonio Villanueva como piloto, así como conjuntar un equipo para la Velocidad con ciclistas de las Clases LC y CP.

Todos estos aspectos quedarán definidos en la concentración con todos los inscritos que se celebrará en el velódromo Luis Puig de Valencia, del 19 al 26 de este mes. Dicha concentración se enmarca dentro del Plan ARPA que auspicia el Comité Paralímpico Español.

Por otro lado, se analizó el balance del reciente Mundial de Paraciclismo en carretera de Bogogno (Italia), con resultados deportivos son muy satisfactorios, que se plasmaron en 14 medallas y el primer puesto en la Clasificación por naciones, por delante de Alemania, Italia y Estados Unidos. Para José Griñán, presidente del CCA, “hay posibilidad de mejorar, incluso, las prestaciones de nuestros ciclistas en próximas ediciones.”

Griñán se manifestó también optimista para que la integración del ciclismo adaptado en la RFEC quede finalizado el 31 de diciembre de este año. A partir del 1 de enero de 2010 el ciclismo adaptado será otra modalidad en el seno de nuestra Federación. Las licencias serán expedidas, como en el resto de modalidades, por la RFEC, de forma que los ciclistas estarán afiliados a sus respectivas Federaciones Territoriales.

Finalmente, se indicó que la Unión Ciclista Internacional introducirá, a partir de 1 de enero de 2010, novedades muy importantes en la reglamentación, de forma que los ciclistas serán clasificador por el tipo de ciclo que usen: bicicleta, tándem, triciclo o ciclo a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS