¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

Ortuño se muestra optimista en Chihuahua


El máximo dirigente del Contentpolis AMPO Murcia ha querido estar junto a los suyos en la penúltima gran carrera de la escuadra murciana pro-continental en 2009. Desde tierras mejicanas, José Antonio Ortuño se muestra optimista respecto al papel a desempeñar en la Vuelta a Chihuahua. "Benítez tuvo una brillante actuación en 2008, con tres triunfos al esprint. Viene de realizar la Vuelta a España, al igual que Aitor Pérez, por lo que se puede considerar que son los que en mejor estado ded forma acuden. Cosa distinta es el caso de García-Casarrubios, que abandonó la Vuelta por enfermedad, pero que ha seguido entrenando en casa a gran nivel. Sin embargo, Herrada es la gran incógnita. Le trajimos porque nos aseguró que apenas sentía molestías en su rodilla izquierda. Es un corredor que coge fácil la forma, y que en este terreno puede dar mucho espectáculo. A Iván Martínez hemos querido darle una oprtunidad. Y para Gorka Izaguirre esperamos que sea una triunfal despedida".
El guipúzcoano, que recalará en el Euskaltel-Euskadi en 2010, se ganó la confianza de López y Ortuño para su debú este temporada con el Contentpolis AMPO Murcia precisamente tras su participación en la última edicióin de la Vuelta a Méjico con un equipo en que íba cedido. "Aquí estamos también para negociar de cara a 2010, por si surge algo interesante. Estaremos muy atentos a otros ciclistas en concurso, y atenderemos a firmas interesadas en entrar en el mercado europeo", comenta Ortuño.
El murciano mira hacia 2010 con alguna que otra duda por resolver. "Hay quienes se posicionan en la ambigüedad, y todavía no nos han comunicado su intención de continuidad. En este sentido, el tiempo apremia, y luego puede que sea tarde". Además, Ortuño admite tener contacto con otros posibles patrocinadores. "Ya he dicho que existen negociaciones avanzadas con dos, concretamente, y a la vez que soy optimista, también lo soy prudente".
Izaguirre permanecerá en centroamérica para participar, junto a Benítez y Pérez Arrieta en el Criterium de Cacún.

Team press office

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS