¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

14ª EDICION DE LA MARCHA HOSPITAL GENERAL REINA SOFIA.

José Maria Pérez Belmonte, nos muestra la 14ª edición de su marcha cicloturista, una marcha ya consagrada entre y por el mundillo del cicloturismo "no perdérsela".














“¡Ahora empieza la Vuelta a España!”



Después de cuatro etapas disputadas fuera de la península ibérica, Alejandro Valverde analiza un inicio de Vuelta a España muy particular.
¿Qué opinas de este inicio de Vuelta a España?
“Ha sido muy bonito ver que la Vuelta a España podía desplazar a tanto público fuera de sus fronteras. Eso solo solemos verlo en el Tour de Francia. El ambiente era increíble, tanto en la salida que a lo largo del recorrido y en la metas, con las carreteras pintadas y banderas españolas en todos los sitios. El aspecto un poco negativo son los recorridos que eran bastante peligrosos y a veces demasiado. Sabemos que en estas tierras es difícil encontrar recorridos alternativos porque hay rotondas y cruces en abundancia en todas las carreteras y al final lo que más importa es haber salido de todo eso sin problema de consecuencia.”
¿Te vimos muy atento en todas estas primeras etapas?
“Aprendí de los errores cometidos en el pasado y sé lo que puede pasar por perder la atención fuera solo unos segundos. En etapas como estas había que estar delante todo el día para evitar trampas y caídas. Creo que lo he hecho bien y contento por no haber perdido tiempo de cara a mis rivales.”
Ayer estuviste involucrado en la caída en el final de etapa. ¿Cómo pasó?
“Me encontraba en la 30ª -35ª posición, muy atento a todo lo que estaba pasando delante. Vi la caída producirse y frené inmediatamente porque me daba tiempo parar. Cuando pensé que había evitado caerme, llegó un corredor por atrás que venía arrastrado por el suelo. ¡Me dio, me tiró de la bici y al suelo! Fue un golpe seco en el glúteo. Me molesta un poco pero no es nada grave.
En la segunda etapa ganaste algunos segundos de cara a la mayoría de tus rivales ¿Puede tener importancia? ¿Cómo viste a tus adversarios en las primeras etapas?
“Dieciocho segundos podrían tener una cierta importancia pero creo que no pesaran mucho al final considerando las dificultades que nos están esperando aunque puedan jugar a mi favor. Creo que mi rival más peligroso va a ser Iván Basso. Lo veo muy fino, muy atento y totalmente centrado en la carrera. ”
¿En cuál estado de ánimo vas a enfrentar las etapas que vienen?
“Estoy muy animado y con muchas ganas. Era importante salvar las etapas pasadas fuera de nuestro país y ahora que hemos vuelto a España, la Vuelta va realmente a empezar. La primera etapa importante será la crono de Valencia pero creo que habrá que esperar al día siguiente, en el Alto de Aitana, para realmente marcar diferencias.”




MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS