¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 4 de junio de 2009

José Luis Martínez ex ciclista de Kelme

De tu amigo y compañero te deseo lo mejor para ti que será lo mejor para ciclismo mundial.

Europeo de descenso de Kranjska Gora Eslovenia.


Listado de los biker que estaran en europeo de descenso en Kranjska Gora . La selección española estará formada por los élites Bernat Guardia, Iván Oulego, Arnau Sugrañés y Antonio Ferreiro –bronce el año pasado en el Europeo, como junior-, los juniors Iago Garay y Javier Guijarro y la fémina Vicky Hernández. Completan el grupo los mecánicos Pau Zamora y Javier Zurdo. Se celabrara los días 13 y 14 de junio,

Informe completo del equipo medico que intervino a Pedro Horrillo


El ciclista del Rabobank Pedro Horrillo fue intervenido en la tarde de ayer en la Clínica Universidad de Navarra de una fractura abierta compleja de la diáfisis femoral izquierda (zona central del fémur) con múltiples fragmentos desplazados.

La operación ha durado tres horas y ha consistido en una osteosíntesis (sujeción del hueso) con un clavo encerrojado (por el interior del hueso), tanto a nivel proximal como distal. Además, después de realizar una valoración del foco de la fractura, se han realineado los fragmentos desviados y se han implantado injertos óseos para completar la reconstrucción.

La operación la han llevado a cabo los doctores Juan Ramón Valentí y Pablo Díaz de Rada, director y especialista, respectivamente, del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra.

En el transcurso de la misma intervención, el equipo del centro médico pamplonés ha realizado también una revisión de la fractura de la rótula y ha realizado un cerclaje tipo obenque ( sujeción con agujas y alambres).

Pedro Horrillo ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universidad de Navarra, donde permanecerá 24 horas para un mejor control de su estado general.

Como se recordará, el ciclista español sufrió una caída el pasado 16 de mayo en el transcurso de la octava etapa del Giro de Italia, entre las localidades de Morbegno y Bérgamo. El corredor cayó en pleno descenso del puerto de San Pietro por un barranco de 60 metros, tras haber recorrido apenas 70 kilómetros de un total de 209 que tenía la etapa, y fue inmediatamente evacuado en helicóptero hacia el Ospedali Riuniti di Bergamo gracias al Corpo Nazionale Soccorso Alpino e Speleologico y a los doctores Alberti y Levi. Pedro Horrillo fue trasladado desde Italia a la Clínica Universidad de Navarra el lunes 1 de junio en un avión medicalizado.

El ciclista quiere agradecer las muestras de afecto recibidas y el interés de los medios de comunicación. Una vez que se recupere de la operación convocará una rueda de prensa para responder a las preguntas de los periodistas.

(Universidad Clínica de Navarra)

Carta de Julio y Cristóbal

Hola Alejandro. Me llamo Cristóbal y soy de Alhama.

Estos dos fieras son mis hijos Cristóbal y Julio.

Ésta es una foto que tuviste el detalle de hacerte con ellos, precisamente en Alhama. Gracias.

Confiamos en ti y te apoyamos.


No entiendo cómo todavía hay gentuza que sólo pretende hacer daño y herir a

personas sencillas y amables como tú, sin mencionarte como CAMPEÓN y DEPORTISTA, porque eso ya lo sabemos.

¿Será envidia....o es que no tienen otra cosa mejor que hacer?

Es lamentable que dejen hacer y deshacer a "estos elementos" sin más ni más.

¿Es que no hay nadie con la suficiente competencia para darle entre las orejas y ponerle un buen correctivo a ellos?

Seguro que sí, y si es así que se haga notar.

Que sepas Alejandro, que es un orgullo para nosotros los murcianos, que subas el nombre de MURCIA y de ESPAÑA por todos los podios del mundo.

Te deseamos toda la suerte del mundo para que consigas ganar esta durísima etapa. Recibe un abrazo de tus amigos de Alhama.

¡¡ Ánimo campeón !!

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS