¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 18 de octubre de 2009

Jesús Buendía regresa en 'casa'

Hace un año que Jesús Buendía diera con sus huesos sobre las carreteras belgas en la clásica Izegen Koerse. La fráctura del fémur le ha tenido apartado de la competición desde entonces. Un largo período de recuperación que parace ver la luz con su reaparición hoy domingo en 'casa', en el Memorial León Sánchez, en Mula. Ataviado con la vestimenta del Contentpolis AMPO Murcia, equipo al que ha quedado vínculado durante la presente temporada en labores de asesor técnico y como segundo director en la reciente Vuelta a España, después de obtener el nivel III de entrenador nacional. "La experiencia resultó muy enriquecedora y positiva; pude contrastar la visión del ciclismo y del ciclista desde otra óptica. Y por muy positiva y atractiva que la considerase, creo que todavía tengo pendiente regresar sobre la bicicleta para valorar si sigo siendo tan competitivo como antes, aunque lograr desarrollar esa faceta me lleve un tiempo de adaptación y de puesta a punto. Qué duda cabe que quisiera hacerlo en el Contentpolis AMPO Murcia, porque estoy convencido de que éste es el equipo que todos deseamos".
Una grave fráctura pertrocanterea de fémur marcó un punto de inflexión en la brillante trayectoria de Jesús Buendía. Procedente del Barbot portugués, que lo repescó después de que el 3 Molinos Resort se extinguiera prematuramente, y después de un triunfal regreso a la categoría elite, Buendía recalaba en las filas del Contentpolis Murcia en 2008. Muy cerca estuvo de ganar una pruebas por etapas en Portugal, y, al igual que en el 3 Molinos Resort, fue uno de los valores más activos. El equilibrio de prestaciones tanto en la montaña como en el llano, su eficiente condición de gregario y su extraordinario faceta batalladora constituían su valor más seguro. "Había mantenido una evolución firme y constante, y los resultados estaban llegando. Me volví a sentir ciclista, y que contaran tanto conmigo me daba continuidad. Puede que no sea un ganador, pero tengo 26 años y creo que todavía tengo margen de progresión". Logró acabar sexto en la Klasica de Ordizia y segundo en la general del Trofeo Agostinho (Portugal), donde perdió el liderato en la última etapa. "La rehabilitación ha sido dura física y psicologicamente. Ya llevo un tiempo realizando sesiones suaves de 2 a 3 horas, en las sensaciones en cuanto a las molestias músculares de la cadera están empezando, por fin, a ser positivas". En septiembre, Buendía recibía el alta médica, y de ésta manera daba carpetazo a un largo proceso de intervencones quirúrgicas y de sesiones de rehabilitación. "Quiero agradecer públicamente los ánimos y la tranquilidad que me han transmitido todas las personas de mi entorno, y en particular, desde el cuerpo técnico y gerente del equipo Cntentpolis AMPO Murcia, a todos los efectos mi equipo, que me han demostrado mucha confianza, no solo durante la parte más dura de la rehabilitación".

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS