¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sergio Mantecón vencedor del Ciclocross de Villena



Escrito por Oficina de prensa
Miércoles, 09 de Diciembre de 2009 19:21
El corredor lorquino Sergio Mantecón, del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo ha sido el vencedor de la octava prueba de la “Challenge” de la Comunidad Valenciana de Ciclocross disputada en Villena.

Ha sido la primera carrera de la temporada 2010 para Sergio y aunque tuvo duros rivales, pudo alzarse con la victoria en el estreno de la Trek XO2 con las nuevas bielas Rotor 3D, que resultaron una combinación demoledora.

Completaron el podium Isaka de la Fuente en segunda posición y Daniel Guerrero en tercera posición.

Después del accidente de tráfico cuando realizaba el camino a Santiago, Sergio Mantecón parece prácticamente recuperado y listo para la competición y que mejor regreso que con una victoria, su primera victoria en este arranque de temporada 2010.

La escuela de ciclismo “Trek-Lorca Taller del Tiempo” también tuvo representación en Villena y los infantiles Sergio González y José Francisco Ponce hicieron una buena carrera finalizando en quinta y décimo-cuarta posición respectivamente.

Contador realiza su primer entrenamieno con Astana en Pisa




Alberto Contador se ha incorporado esta tarde a la concentración de Astana en Pisa (Italia), donde realizó su primera salida ‘oficial’ de la temporada, en compañía de Jesús Hernández y Gorazd Stangelj, que han sido los primeros en incorporarse a la concentración, además de Josep Jufré y Asan Bazayev, que llegaron ayer.
Contador, que llegó a Italia en compañía de su hermano Fran, permanecerá en la concentración del equipo Astana hasta el próximo domingo, cuando regrese a España para recibir, el lunes 14, en Madrid, el trofeo como ganador de la clasificación UCI ProTour correspondiente a la temporada 2009.
Fotografías: Jesús Hernández, Alberto Contador y Gorazd Stangelj, en la salida del entrenamiento.
Fuente: Prensa Alberto Contador

Armstrong clarifica su calendario de competicion 2010

Concentrado en Arizona con su equipo Radio Shack, el americano a comentado el calendario que comenzará en el Tour Down Under y en marzo correrá la Vuelta a Murcia y la Volta a Catalunya. Todavía no ha decidido qué correrá antes del Tour de California. Y cara al Tour Francia valora si correr el Tour de Suiza o el Dauphiné Liberé.

Alcobendas, punto y final a la Copa de España de ciclocross



El próximo domingo 13 de diciembre finalizará la Copa de España de ciclocross, con la disputa del Gran Premio Alcobendas Un modelo de Ciudad - II Memorial Cosme Díaz, organizado por el Stecchino MTB Club. Esta prueba pretende rendir un merecido homenaje a Cosme Díaz, artesano constructor de cuadros de bicicleta y uno de los mejores mecánicos de España.
Los organizadores han renovado el circuito –en la zona de Arroyo de la Vega- pero “sin perder su carácter divertido y exigente del 2008”, con una cuerda entorno a los 3200 metros y un terreno variado e irregular que ofrecerá desde tramos de asfalto y pavé, sendero con firme compacto hasta zonas ligeramente irregulares y donde será difícil mantener una velocidad alta, como se comenta en la web oficial del evento, http://www.stecchinomtb.com/.
La última cita de la Copa de España comenzará a las nueve y media y se desarrollará conforme al programa reglamentario que contempla cinco competiciones para que en torno a las dos de la tarde conozcamos ya a los vencedores finales de esta competición.
De momento, el sub-23 David Lozano (MMR), el cadete José Manuel Ribera (Moixent), la fémina élite Rocío Gamonal (Caiuxanova-BH), la junior Laura Vilanova (Valencia-Silca), el senior José Domingo Cadavieco (Zugor-Tini Zaballa), el master 40 José Javier Rodríguez, el 50 Josep Antoni Martínez y el 60 Miguel Angel Gavilán podrán salir sin ninguna presión sabedores que ya son campeones matemáticos.

La mayor emoción radicará en la prueba élite con Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) y Javier Ruiz de Larrinaga (Spiuk-Urteaga) separados por sólo seis puntos. Al alavés le vale con entrar a rueda del cántabro, aunque la presencia de corredores como Tino Zaballa (Zugor-Tini Zaballa) o el propio José Antonio Hermida (Merida-Multivan), si se decide a acudir, harán que no valga el conformismo. “Tengo muy difícil superar a Larrinaga –reconocía ayer Suárez- ya que está siendo uno de los que más regularidad ha demostrado esta temporada, su peor puesto en carreras nacionales ha sido el tercero.”

La clasificación junior también tendrá bastante emoción, con Oier Iralagoitia (Galdiano Eraikunt) -91 puntos-, Paulo González (Ponteareas) -88- y Pablo Rodríguez (Academia Postal) -83- en un pañuelo. En master 30 hay un grupo bastante amplio de corredores con opciones, en una general que comanda el asturiano Marco Antonio Prieto (Microtech), mientras que en féminas cadetes Elena Lloret y Alicia González son las dos únicas candidatas.

Las pre-inscripciones se pueden realizar hasta mañana jueves.

Kevin Suárez también domina el ciclocross


Los Suárez son al ciclorcross español como los Baldwin al cine de Hollywood: siempre hay alguno dando guerra. Ayer en Puente Viesgo, ganó Isaac en Elite, Antonio fue décimo y en Cadetes Kevin Suarez (Cantabria Infinita - BH) logró completar el fin de semana con dos triunfos muy importantes en las carreras de Igorre y de la Copa de España de Puente Viesgo.
Tras tomarse un descanso merecido en la semana anterior, Kevin ha dominado con autoridad en las dos pruebas disputadas este fin de semana. Con éstas, Kevin Suarez suma 8 victorias en la presente temporada de ciclocross.


CADETES

1º 38 SUAREZ, Kevin CANTABRIA INFINITA1 4 0:27:04

2º 30 RIBERA, Jose M. E.C. MOIXENT 1 4 0:27:06

3º 6 CAMPO, Jaime PIELAGOS 1 4 0:27:27

Ciclistas que todavia no tienen equipo

TODAVIA NO TIENEN UN CONTRATO PARA ESTE AÑO PRÓXIMO

Profesionales en 2009 que no siguen en 2010:Josu Agirre (Euskaltel-Euskadi)Igor Astarloa (ex Amica Chips)Mikel Astarloza (Euskaltel-Euskadi)Aitor Aznar (Andorra)David Belda (Boyacá)Javier Benítez (Contentpolis)Iker Camaño (Fuji-Servetto)David Cañada (Fuji-Servetto)José Antonio Carrasco (Andalucía)Claudio Casas (Contentpolis)Toni Colom (Astana)Pablo De Pedro (Loulé)Jesús Del Nero (Fuji-Servetto)Daniel Domínguez (ISD-Sport-Donetsk)Sergio Domínguez (Contentpolis)Sergi Escobar (Andorra)Héctor Espasandín (Xacobeo)Javier Etxarri (Contentpolis)Eneko Etxeverz (Orbea)Bingen Fernández (Cofidis)Luis Fernández (Barbot)Pedro Fernández (Xacobeo)Alberto Fernández de la Puebla (Fuji-Servetto)David Herrero (Xacobeo)Dioni Galparsoro (Contentpolis)Mario García (SP Tableware)Oscar García-Casarrubios (Contentpolis)Raúl García de Mateos (Andorra)Vicente García de Mateo (Andorra)Mikel Gaztañaga (Contentpolis)Angel Gómez (Fuji-Servetto)Héctor González (Fuji-Servetto)Héctor Guerra (Liberty)Pedro Horrillo (Rabobank)Eladio Jiménez (Loulé)Andoni Lafuente (Euskaltel-Euskadi)Iñigo Landaluze (Euskaltel-Euskadi)Ibon Lavin (Orbea)José Antonio López Gil (Andalucía)Fco. José Martínez (Andalucía)Iván Melero (Burgos)Diego Milán (Acqua&Sapone)Juan Francisco Mourón (Xacobeo)Carlos Nozal (Liberty)Isidro Nozal (Liberty)Aitor Olano (Orbea)Antonio Olmo (Boyacá)Didac Ortega (Acqua&Sapone)Alejandro Paleo (Xacobeo)Adrián Palomares (Contentpolis)Aitor Pérez (Contentpolis)Esteban Plaza (Andalucía)Rubén Plaza (Liberty)Eduard Prades (Andorra)Iván Raña (Xacobeo)José Antonio Redondo (Andalucía)Pedro Romero (Loulé)Jaume Rovira (Andorra)José Ruiz (Andalucía)Eriz Ruiz de Erentxun (Orbea)Julián Sánchez (Contentpolis)Rafael Serrano (Contentpolis)Ricardo Serrano (Fuji-Servetto)Joaquín Sobrino (Burgos)Eloy Teruel (Contentpolis)Carles Torrent (Andorra)Angel Vallejo (Andorra)Pedro José Vera (Contentpolis)Patxi Vila (Suspendido hasta el 6 de noviembre de 2009)

Óscar Pereiro será representado por Kec Pro Sport, que ha sido quien ha formalizado su fichaje

El ciclista Óscar Pereiro ha llegado a un acuerdo con la empresa de management deportivo KEC Pro Sport, que se encargará a partir de ahora de llevar la representación integral del ciclista gallego.
La primera gestión que ha llevado a cabo la empresa que dirige Ángel Edo ha sido la formalización del contrato del vencedor del Tour 2006 con el Astana, equipo en el que correrá Óscar Pereiro la próxima temporada.
“Para KEC Pro Sport es una gran satisfacción incorporar a Óscar en nuestra lista de deportistas”, ha comentado el ex ciclista catalán. Por su parte, el ciclista gallego se ha mostrado “muy satisfecho” de la gestión de sus nuevos representantes, y muy ilusionado ante la próxima temporada, en la que espera “volver a ser el corredor de mis mejores años y poder ayudar a Alberto Contador a conseguir todos sus objetivos”.
Fuente: Kec pro Sport

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS