¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2009

Interviú rectifica la información sobre Luis Sanz y la RFEC



La revista Interviú, en su número 1978 aparecido hoy, lunes 27 de octubre, publica en la página 74 una rectificación sobre el artículo aparecido en el número anterior en la que se comentaba que Luis Sanz, asesor jurídico de la RFEC, es el abogado del doctor Jesús Losa.

Mediante dicha rectificación se expone que ni Sanz, ni ningún otro miembro de su despacho profesional, ha sido abogado, representante legal, procesal o de cualquier otra índole del mencionado doctor, y que por ello no ha podido intervenir –como se puede comprobar en los autos judiciales- en el procedimiento judicial al que se alude, tanto con anterioridad a la contratación de los servicios profesionales de Luis Sanz por parte de la RFEC como con posterioridad.

La RFEC lamenta estas desinformaciones por el profundo e injustificable daño causado y confía que con esta rectificación quede suficientemente aclarada la inexistencia de dicha vinculación.
Fuente: RFEC

La selección española de pista, preparada para la Copa del Mundo

La selección española de pista viaja hoy a Manchester, dispuesta a afrontar la primera manga de la Copa del Mundo de pista 2009-2010, que se disputará del viernes 30 de octubre al domingo 1 de diciembre. Bajo las órdenes de Ion Iriberri se alinearán los fondistas Unai Elorriaga, Eloy Teruel, Toni Tauler, David Muntaner y Sergi Escobar, así como Leire Olaberria. Junto a ellos, los auxiliares Iván Millán, Juan Carlos Escámez, Jesús García Pallarés e Iñaki Eroiza, y el doctor Joseba Barrón.
La primera gran novedad de la primera convocatoria absoluta de Iriberri es el reducido número de corredores, “con cinco corredores con experiencia, nivel internacional, y que en la reciente concentración de Valencia han demostrado poder afrontar esta primera cita al menos con predisposición para obtener resultados. La idea del nuevo equipo de la Federación, y que comparto plenamente, es que a las grandes citas no se puede ir de comparsas sino que hay que ir a por todas y este es el caso. Por mi parte, se acabaron los tiempos en los que se podía acudir a los Campeonatos sin resultados. Por otro lado, nadie tiene la plaza ganada de antemano, y no quiero que nadie se confíe en que esto es un grupo cerrado, con lo que significa de que se pueden quedar fuera y de que puede entrar cualquier otro ciclista que no esté ahora en la convocatoria. Quiero que la gente se conciencie de que tiene que darlo todo, que tiene que rendir al máximo en cualquier momento, de que no puede dormirse en los laureles y en Manchester lo veremos”.
Por este mismo motivo, llegamos a la segunda novedad y es que Iriberri aún no ha anunciado qué pruebas afrontará cada uno de los corredores. “Quiero que la gente esté atenta y que no se duerma, que mantenga la intensidad hasta el último momento. Tengo un grupo con ciclistas que pueden hacer distintas pruebas y por ello quiero esperar. Además, puede haber cambios por muchos motivos. Por ello prefiero esperar”.
Una tercera característica de la selección de Manchester es la ausencia de velocistas. “El panorama de la velocidad española es conocido por todos. Estamos lejos, muy lejos, del nivel internacional y en los últimos años no sólo no se ve una evolución positiva sino que en bastantes casos hay un estancamiento manifiesto y un cierto conformismo. Estoy de acuerdo que tenemos que trabajar, pero no en la línea de llevar corredores a cualquier precio. Primero la gente tiene que rendir en otras competiciones y con ello ganarse la plaza para la selección y para las grandes citas”. En todo caso, Iriberri reconoce que la situación de Hodei Mazkiarán, en proceso de recuperación tras su operación, y del propio José Antonio Escuredo, cuya preparación y clasificación para el Mundial no contemplaba esta primera prueba, han influido también en la decisión de no alinear velocistas en Manchester.
Finalmente, debemos destacar en la convocatoria del seleccionador el hecho de contar con una sola fémina, Leire Olaberria, cuyo estado tras la caída sufrida en el Europeo de Gante no parece comprometer sus opciones en Manchester. “Las magulladuras no son un problema y el golpe en la muñeca debe estar superado, por lo que en principio disputará las tres pruebas femeninas”, es decir persecución individual, puntuación y scratch.
Próximas citas de la Copa del Mundo
La Copa del Mundo 2009-2010 contará este año con una cita menos, siendo un total de cuatro hasta el próximo mes de enero. Tras Manchester, llegará el turno de Melbourne (19 a 21 de noviembre), Cali (10 a 12 de diciembre) y Pekín (22 a 24 de enero).

“En principio a Melbourne, acudiremos, aunque aún no puedo desvelar en qué condiciones, aunque con el objetivo de ir clasificando lo antes posible y en la medida de nuestras posibilidades gente para el Mundial. Para Cali, afrontaremos algunas novedades como puede ser ir dando entrada a gente más joven y a los velocistas, siempre que acrediten el nivel necesario para poder contar con ellos, y también según qué plazas vayamos teniendo aseguradas. Finalmente Pekín es un viaje más complicado que dependerá siempre de cómo vayamos cumpliendo los objetivos”.
Volviendo al tema de los seleccionados, Iriberri quiere insistir en que “la selección no es un grupo cerrado, pero ahora mismo están los que mejor rendimiento han ofrecido. En la medida de que otros corredores puedan demostrar un nivel satisfactorio, tendrán su oportunidad de entrar en el grupo”.
En cuanto a los jóvenes, “mi idea es ir dando oportunidades a los corredores que se lo ganen, pero no pueden tener la misma responsabilidad que los veteranos. Es decir, no puedo apostar por gente sin experiencia para clasificar pruebas. Por ello, en la medida en que vayamos obteniendo plazas, es decir, en que los ‘mayores’ vayan cumpliendo su trabajo, podremos ir abriendo el grupo”.
Fuente: RFEC

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS