¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2009

Interviú rectifica la información sobre Luis Sanz y la RFEC



La revista Interviú, en su número 1978 aparecido hoy, lunes 27 de octubre, publica en la página 74 una rectificación sobre el artículo aparecido en el número anterior en la que se comentaba que Luis Sanz, asesor jurídico de la RFEC, es el abogado del doctor Jesús Losa.

Mediante dicha rectificación se expone que ni Sanz, ni ningún otro miembro de su despacho profesional, ha sido abogado, representante legal, procesal o de cualquier otra índole del mencionado doctor, y que por ello no ha podido intervenir –como se puede comprobar en los autos judiciales- en el procedimiento judicial al que se alude, tanto con anterioridad a la contratación de los servicios profesionales de Luis Sanz por parte de la RFEC como con posterioridad.

La RFEC lamenta estas desinformaciones por el profundo e injustificable daño causado y confía que con esta rectificación quede suficientemente aclarada la inexistencia de dicha vinculación.
Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS