¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Francisco Mancebo, campeón de España en la VI Maratón de Sierra Morena


Gran éxito de participación y de organización en la maratón de este año
El buen tiempo ha estado presente durante el desarrollo de la VI Maratón Mtb BRIMZ “Guzmán el Bueno” Sierra Morena. La salida tuvo lugar a la hora programada con los 1700 bikers convocados. El corte de cinta fue realizado por Antonio Cabello del Club Deportivo Ciclos Cabello, Matías Romero de Agacha el Lomo, el coronel de la Brigada “Guzmán el Bueno” Ignacio Salgado, Albert de Balcells de Ocisport, Valentín Priego- PSOE de Córdoba y el director comercial de Powerball. El campeón de España ha sido Francisco Mancebo, que ha llegado primero a la meta del Cerro Muriano. Mancebo perteneciente a la categoría élite ha realizado el recorrido de 80km con un tiempo de 3:17:53. En 2ª posición le sigue Javier Jurado de la categoría Sub23, y en 3º lugar y de la categoría master 30, Emilio José Castilla. En la categoría de féminas elite la campeona de España ha sido Anna Villar con un tiempo de 3:58:08. En la categoría master 40, la 1ª posición es para José Julián Barón. El primer master 50 es José Luis Llamas, y en la categoría senior, Jacobo Feijoo se ha clasificado en 1ª posición. Ya solo queda 364 días para que llegue la próxima edición y esperar que tenga el éxito de convocatoria y de organización de este año.

El Xacobeo Galicia, embajador deportivo en tres continentes


El equipo Xacobeo Galicia se presenta como la opción más internacional del deporte gallego, con presencia en tres continentes, once países y noventa y seis días de televisión en directo en competición. Más de la mitad de ellos con difusión a nivel mundial.

Piazza Duomo, MilánEl equipo profesional gallego ha competido en Asia, Europa y acabará la temporada en América, participando en la primera quincena de octubre en la Vuelta a Chihuahua y en el Criterium de Cancún. En total, celebrará ocho días de competición en México.Al final de la temporada el Xacobeo Galicia habrá pisado en competición los siguientes países: España, Portugal, Italia, Francia, México, Turquía, Holanda, Austria, Bélgica, Suiza y Alemania.De los noventa y seis días de televisión en directo en competición, cincuenta y uno tuvieron amplia difusión mundial, a través de diversos canales. Fueron los correspondientes a la Vuelta a España, el Giro de Italia y la Vuelta a Turquía. Coincidió también que en estas tres pruebas el equipo gallego tuvo mucha presencia en carrera, bien a través de la participación continuada en fugas, bien con victorias y subidas al podio.La Vuelta a Portugal, de once días de duración, también pudo ser seguida vía satélite a nivel internacional a través del canal internacional de la RTP. Para cubrir su programa de competición, el Xacobeo Galicia empleó una plantilla de diecinueve corredores.Para el 2010 el equipo ciclista profesional gallego tiene previsto ampliar su calendario, tanto en meses de competición como en número de carreras. Para ello adelantará, por primera vez, la temporada al mes de enero, en lugar de esperar a febrero, como sucedió en sus tres primeros años de existencia.En 2010 empezará la competición desplazándose a otro país muy cercano sentimentalmente a Galicia, como es Argentina, para disputar del 18 al 24 de enero el Tour de San Luis.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS