¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 18 de enero de 2010

Francesco Chicchi gana la 1ªetapa del TOUR DE SAN LUIS

El corredor del equipo Liquigas Francesco Chicchi
consiguela victoria de la primera etapa que se dusputo entre las ciudades de San Luis y Villa Mercedes con un parcial kilometrico de 168,4

El Astana realiza una sesión de seis horas y media por el interior de Alicante

ALICANTE, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El equipo Astana realizó hoy la sesión más dura de entrenamiento en lo que lleva de 'stage' en la localidad alicantina Calpe, tras pasar el domingo una jornada de relativo reposo, realizando una larga salida de seis horas y media (210 km) por el accidentado terreno del interior de Alicante, que incluyó varias subidas, como la conocida de Finestrat.

Bajo la atenta mirada de Giuseppe Martinelli, que sigue en coche cada día los entrenamientos de su corredores, la formación kazaja cumplió con un duro programa en el que Alberto Contador, junto a Paolo Tiralongo, Dani Navarro y Alexander Vinokourov demostraron estar un punto por encima del resto de compañeros cuando la carretera se endureció.

El INVERSE Murcia ya pisa el asfalto

La prestigiosa firma de prendas especializadas para la óptima práctica del ciclismo, INVERSE, vuelve a vestir a los ciclistas del extinto Contentpolis Murcia, ahora bajo la denominación de INVERSE Murcia, “aunque todavía no es la definitiva, puesto que ultimamos la incorporación de otro tercer patrocinador”, apunta Iñaki Urróz, máximo responsable en la parcela técnico-deportiva.
“INVERSE nos apoya desde la creación del equipo profesional continental en 2008, de modo que, ahora fortalece más si cabe su compromiso con nuestra plantilla elite y sub-23, pasando a ser denominación principal”, expone José Antonio Ortuño, manager general de la escuadra murciana.
La plantilla elite y sub-23 del INVERSE Murcia está compuesta actualmente por 16 ciclistas, “si bien, todavía está abierta a posibles incorporaciones”, añade Urróz.
La Copa de España elite y sub-23 de la RFEC, la Copa del Porvenir de la RFEC, los Campeonatos de España en ruta y en pista y el calendario español centrarán sus actuaciones en 2010.
“En la Región de Murcia tenemos cuatro importantes compromisos: el Trofeo Guerrita – Copa de España, la Clásica Costa Cálida – Copa de España del Porvenir, el Memorial Mariano Rojas y la Vuelta a Cartagena. En 2009 nos fue muy bien en todas ellas, de modo que toca ser halagüeños. También tuvimos una gran actuación en la Vuelta a Castellón, y me gustó mucho las incursiones que hicimos en el calendario gallego y en el vasco, por ejemplo. Creo que contamos con una plantilla de suficiente calidad como para edificar sobre la misma nuestro regreso a la categoría pro-continental en 2011”, concluye Ortuño.

Francisco Jose Pacheco nos comenta la presentacion


El ciclista manchego nos comenta su sensacion de la presentacion del TOUR de SAN LUIS
"Espectacular presentación de equipos en el Tour de San Luis. Ya quisieramos en muchos sitios de España tener la acogida y la cantidad de gente que hay aquí".El flamante corredor del equipo ciclista XACOBE-GALICIA contento y feliz en su nueva escuadra

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS