La prestigiosa firma de prendas especializadas para la óptima práctica del ciclismo, INVERSE, vuelve a vestir a los ciclistas del extinto Contentpolis Murcia, ahora bajo la denominación de INVERSE Murcia, “aunque todavía no es la definitiva, puesto que ultimamos la incorporación de otro tercer patrocinador”, apunta Iñaki Urróz, máximo responsable en la parcela técnico-deportiva.
“INVERSE nos apoya desde la creación del equipo profesional continental en 2008, de modo que, ahora fortalece más si cabe su compromiso con nuestra plantilla elite y sub-23, pasando a ser denominación principal”, expone José Antonio Ortuño, manager general de la escuadra murciana.
La plantilla elite y sub-23 del INVERSE Murcia está compuesta actualmente por 16 ciclistas, “si bien, todavía está abierta a posibles incorporaciones”, añade Urróz.
La Copa de España elite y sub-23 de la RFEC, la Copa del Porvenir de la RFEC, los Campeonatos de España en ruta y en pista y el calendario español centrarán sus actuaciones en 2010.
“En la Región de Murcia tenemos cuatro importantes compromisos: el Trofeo Guerrita – Copa de España, la Clásica Costa Cálida – Copa de España del Porvenir, el Memorial Mariano Rojas y la Vuelta a Cartagena. En 2009 nos fue muy bien en todas ellas, de modo que toca ser halagüeños. También tuvimos una gran actuación en la Vuelta a Castellón, y me gustó mucho las incursiones que hicimos en el calendario gallego y en el vasco, por ejemplo. Creo que contamos con una plantilla de suficiente calidad como para edificar sobre la misma nuestro regreso a la categoría pro-continental en 2011”, concluye Ortuño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
una plantilla de suficiente calidad como para edificar sobre la misma nuestro regreso a la categoría pro-continental en 2010.jejeje
ResponderEliminar