¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 1 de octubre de 2009

DESDE ESTE BLOG TAMBIEN TENEMOS UNA CORAZONADA

TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO,
SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS.

Valverde se enfrentará a un trineo tirado por perros en el duelo del Criterium de Valencia

El campeón de la Vuelta a España 2009, Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), retará a los seis perros de caza del corredor de ´mushing´, Ismael Piñol Venteo, en la prueba de El Duelo que tendrá lugar en el XX Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, el próximo domingo 4 de octubre. El ´musher´ español es tricampeón de España de trineo con perros (2003, 2004 y 2005), subcampeón del mundo (2003-2004) y subcampeón de Europa (2004-2005). El ´cart´ y el trineo son parte de la categoría ´reina´ de este deporte donde el ´musher´ o tirador, con un trineo de cuatro ruedas o patines para la nieve es ayudado por entre 6 y 12 perros. Piñol Venteo manifestó estar "muy emocionado y expectante ante la prueba del domingo" porque, según explicó, no sabe "cómo reaccionarán los perros". "Nosotros llevamos un mes preparando esta prueba del Criterium, estamos entrenando durante horas diariamente", reveló. Asimismo, añadió que "se han seleccionado a los seis mejores perros de caza, a los más rápidos en competición, para conseguir ganar el duelo y ser más rápidos que Valverde". Por todo ello, destacó que para él "es todo un reto este duelo en el que, sin duda, la intriga y la espectacularidad van a estar aseguradas". El ganador será el deportista que consiga llegar más rápido a la línea de meta del circuito creado para la ocasión en el Paseo de la Alameda de Valencia, con una longitud de 350 metros. El presidente de Podium Eventos Deportivos, Javier Castellar, afirmó que se ha puesto "mucho esfuerzo e ilusión en este duelo". "Se trata de la edición del Criterium en que se cumplen 20 años y esta prueba es una de las más características del evento por su peculiaridad y originalidad", afirmó. Además, el máximo responsable de la organización del evento ha recordado que en esta vigésima edición del Criterium van "a homenajear al Giro de Italia con la presencia de dos grandes ganadores de la maglia rosa como son Ivan Basso y Stefano Garzelli", que completan "un auténtico cartel de estrellas".

Omega Pharma-Lotto, el nuevo nombre del equipo de Evans

En una conferencia de prensa, el equipo belga Silence-Lotto del campeón del mundo Cadel Evans y Philippe Gilbert ha anunciado que la próxima temporada competirá bajo el nombre de Omega Pharma-Lotto.
La empresa farmaceútica Omega Pharma pasa a ser primer nombre y no ninguno de sus productos como hasta ahora, Davitamon, Predictor y los dos últimos años Silence.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS