¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 30 de junio de 2009

Marcha cicloturista Catlike-Sierra de Alcaraz/Segura y las Villas




Una marcha de clicloturismo que no te debes perdes por su encanto en paisajes

informaremos en breve de la actividad o consulta en

http://www.marchacicloturistacatlike.com/

Marcha Cicloturista Internacional LARRA-LARRAU



Fiel a su cita anual con el cicloturismo, la XVI edición de la MARCHA CICLOTURISTA LARRA–LARRAU se desarrollará en el Pirineo navarro el próximo sábado 5 de septiembre, recuperando los dos recorridos tradicionales, que por motivos ajenos a la organización, no se pudieron desarrollar el año pasado.
Esta marcha que a lo largo de los años ha congregado a un gran número de aficionados/as al deporte de la bicicleta, ha ido creciendo junto a todos/as vosotros/as y en parte gracias a vuestro esfuerzo y participación, hasta llegar a convertirse en uno de los referentes del cicloturismo en la cordillera pirenaica.
El éxito de la "LARRA–LARRAU" no se centra en lo espectacular de sus recorridos, ni en la dureza de sus puertos, ni en el número de participantes, ni en las cifras que muestran el crecimiento anual de esta marcha. El éxito de esta marcha está, en haber conseguido mediante el esfuerzo de todos, que el mundo cicloturista espere con ganas la llegada del primer fin de semana de septiembre (cita ineludible), para volver a reencontrarnos con los/as amigos/as, con los/as compañeros/as que hace un año compartieron con nosotros/as la ilusión y el esfuerzo sobre el asfalto del Pirineo y con las sensaciones que sólo, cuando nos encontramos en pleno esfuerzo en un marco natural incomparable como es el Pirineo, un/a cicloturista puede sentir.
De nuevo desde el Ayto. de Isaba, organizador de la marcha, se está trabajando con la idea de mejorar y cumplir las expectativas, de todos/as los/as que acuden a la ineludible cita con el Valle de Roncal, habiéndose convertido en un reto para los organizadores, el ofrecer nuevos servicios y nuevas mejoras para los participantes, pero sobre todo el hacer que la LARRA – LARRAU sea una cita de ilusión y disfrute para el mundo de la bicicleta.
Por ello el próximo sábado 5 de septiembre tenemos una nueva cita en Isaba, donde disfrutar del cicloturismo, al mismo tiempo que mantenemos la filosofía de la marcha que nos ha servido para llegar a ocupar un lugar en vuestro calendario cicloturista: mediana en cuanto al número de participantes, ambiente familiar, cercano al cicloturista y exigente en su recorrido.
Con el deseo que el final del verano depare un hermoso día en el Pirineo navarro, te esperamos en Isaba para compartir con nosotros un buen día de ciclismo, no sin antes recordarte la conveniencia del uso del tercer plato o un desarrollo de 39x28.
Gracias por vuestra ayuda y hasta el próximo 5 de septiembre.

La pujante firma belga amplía su condición de proveedor oficial de la escuadra pro-continental española hasta 2011. Al modelo Excalibur Red se le une la fascinante última edición de la Noah Red que lucirán sus velocistas, mientras que en la lucha contra el cronómetro ya hacen gala de la inovadora apuesta que representa Dean Team en la temporada en curso. La alianza con Ridley nace desde su creación en enero de 2008, y desde entonces, la competición ha sido el banco de pruebas más fiable para la contínua mejora de calidad de los productos Ridley, que ofrecen una garantía testada sobre el auténtico pavés de Flandes, y cuenta con las más avanzadas técnicas de diseño, construcción y rendimiento del momento, de las cuales los ciclistas del Contentpolis AMPO Murcia son, y serán, un parpable ejemplo.


Team press office

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS