¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 14 de noviembre de 2009

Los responsables del Contentpolis AMPO Murcia ratifican la continuidad del equipo

La gerencia del Contentpolis AMPO Murcia ha despejado en el portal Cyclingnews.com las dudas sobre su continuidad, ratificando que “sigue vigente el apoyo de las instituciones públicas murcianas (Gobierno Regional y Ayuntamiento de Murcia) al proyecto de continuidad de las plantillas profesional-continental, élite/sub-23 y júnior”, a la vez que se comprometen en “respetar en la mayor medida posible los plazos establecidos por la UCI”. Por otra parte, la gerencia del equipo admite que habrá un cambio de denominación en 2010, “con la salida de Contentpolis”, después de dos años de patrocinio, y “sí se mantendrá la denominación de Murcia”, que hace referencia compartida a la capital y a la Región, a la vez que ratifica la continuidad de la empresa metalúrgica vasca AMPO, que “pudiera incluso ocupar el lugar de Contentpolis como primer sponsor”.

El Andalucía CajaSur ya tiene calendario provisional para 2010

El equipo profesional del Andalucía CajaSur ya trabaja con un calendario de carreras provisional para el año que viene. En principio, no se aprecian cambios importantes con respecto a la planificación de la campaña que acaba de finalizar, salvo una posible invitación del Giro de Italia que aún no está ni mucho menos confirmada. La plantilla que dirige Antonio Cabello será madrugadora y como el año pasado, en el mes de enero comenzará la temporada en Argentina, en el Tour de San Luis que tan buenas noticias trajo este año. Ya en febrero, con el calendario nacional comenzado, el Andalucía CajaSur disputará la Vuelta a Mallorca y la Vuelta a Andalucía, que se convertirá en el primer gran objetivo del equipo el año que viene. La Ruta del Sol está marcada el rojo en el calendario del equipo de la tierra. En marzo, los andaluces tienen previsto correr Vuelta a Murcia y Volta a Cataluña, mientras que en abril la plantilla se desdoblará. Será un mes ajetreado con el Gran Premio Miguel Indurain, la Vuelta a Alentejo, al País Vasco, A Castilla y León, a Asturias; además de los grandes premios de Amorebieta, Denain, Llodio, Naranco, Rioja o las visitas a Holanda con las clásicas de primavera en Drenhte y Scheldesprijs. En mayo se disputará el resto de la Vuelta a Asturias que comenzó a finales del mes anterior y se está pendiente de la posible invitación al Giro de Italia. De momento no hay nada confirmado, pero si así fuere, la ronda italiana comenzaría el día 8 y finalizaría el 30 del mismo mes. Además, en mayo el equipo también estará en la Ruta Dos Moveis, en Paredes (Portugal). Con la llegada del verano y el mes de junio, los andaluces tienen previsto volver a Portugal con el Gran Premio de Correios, además de disputar el campeonato de España a finales de mes. En julio está confirmada la Vuelta a Madrid y el gran Premio de Amorebieta, mientras que en agosto llegará el gran plato fuerte del año: La Vuelta ciclista a España, que arrancará en Sevilla el día 28. Antes, los de Cabello estarán en las clásicas de Getxo y Urkiola, además de las vueltas a Burgos y Portugal. Para rematar, en agosto también se disputa la clásica de los puertos. Un mes durísimo para el Andalucía CajaSur. Salvo sorpresa, el año terminará entre septiembre y octubre con la participación en la Vuelta a Chihuahua, en México; como en la presente campaña que acaba de concluir. Un calendario apretado para el Andalucía CajaSur, que comenzará a entrenar en el mes de enero. La vuelta a España y la Ruta del sol son los objetivos primordiales, a la espera de saber si finalmente habrá o no invitación para el Giro de Italia.

Herrada, Chuzdha y Reig entran a formar parte de Caja Rural

Los corredores del Contentpolis-AMPO José Herrada (1985), Oleg Chuzdha (1985) y Rubén Reig (1986) correrán la próxima temporada en el Caja Rural, según ha podido saber . Los tres han firmado ya sus respectivos contratos.
Con estas tres incorporaciones, el equipo continental navarro se asegura experiencia profesional en un bloque que cuenta con nueve amateurs.
Así que el equipo tiene 14 corredores cara a 2010: José Herrada, Oleg Chuzdha y Rubén Reig (Contentpolis-AMPO), Aketza Peña (Cartaxo), Fabricio Ferrari, Garikoitz Bravo, Rubén García, Rubén Martínez y Guillermo Lana (Caja Rural amateur), Arturo Mora e Higinio Fernández (Cueva El Soplao), Egoitz García y David De La Cruz (ECP) y Michal Kwiatkowski.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS