¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 11 de agosto de 2009

Piedra ganador de la quinta etapa de la Vuelta a Portugal, con López Gil segundo


Mejor imposible para el Andalucía CajaSur en la quinta etapa de la Vuelta ciclista a Portugal. El equipo de Antonio Cabello no sólo ha ganado en la jornada de hoy, sino que además se ha quedado también con la segunda posición. Antonio Piedra y Jose Antonio López Gil tienen buena culpa de ellos. Ambos han sido primero y segundo respectivamente en la línea de meta de Fafe, tras una etapa en la que el Andalucía CajaSur ha vuelto a demostrar su afán de pelea y combatividad. Portugal sigue siendo tierra de triunfos para los andaluces. Piedra se ha impuesto en el sprint a su propio compañero, López Gil. Ambos han aventajado en tres segundos al tercer clasificado, Mauro Santambrogio, del equipo Lampre. El resto del grupo ha llegado en el mismo tiempo tras una jornada de muchos intentos en la carrera. El director del equipo, Juan Martínez Oliver, se mostró tremendamente satisfecho y aseguró que “Estamos muy contentos por los dos primeros puestos obtenidos. En un principio se había hablado de las muchas posibilidades de llegar a la escapada. Primero lo intentó Abeja, Toribio y Malaguetas. De nuevo se formó una escapada de 8 ciclistas donde se metieron Malaguetas y Piedra. En un primer momento se sacrificó Piedra por Malaguetas, pero el malagueño se vino abajo y le tocó ayudar a su compañero, Piedra, quien ha ganado la 5ª etapa, Malaguetas la 2ª posición. Ahora solo toca seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y conseguir todos los triunfos que podamos”, comentó Oliver. En la clasificación general de la ronda lusa, el liderato sigue siendo para Nuno Ribeiro, del equipo Liberty Seguros, seguido de Joao Cabreira y David Bernabeu, a 2 y 46 segundos respectivamente. Mañana se disputa la sexta etapa, con salida en la localidad de Barcelos y llegada en Santo Tirso tras un recorrido de 174.6 kilómetros.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS